três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

365 días radiantes*

¡Buenos días!

Hoy nos saltamos nuestro habitual descanso bloguero del fin de semana para hablaros de una propuesta gustosa que esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Lancaster nos ha invitado a presentaros su nuevo concurso 365 Radiant Women Contest en el que mujeres de Francia, Alemania, España, Holanda, Austria, Bélgica y Portugal podremos participar compartiendo nuestra visión personal de la belleza.

grupo

Y es que la belleza es algo muy subjetivo y seguro que cada una de nosotras tenemos nuestros propios truquillos que, día tras día, nos van haciendo sentir mejor por fuera, pero también por dentro.

¡Que al final es lo más importante! :)

Esos pequeñas pautas son las que Lancaster nos propone compartir en el nuevo hub de su web, creado específicamente para el 365 Radiant Women Contest y en el que cada una de nosotras podrá plasmar su particular experiencia de belleza y, por supuesto, también votar las experiencias que más nos gusten entre las presentadas por el resto de participantes en el concurso.

web

Nosotras três ya nos hemos inscrito y podéis conocer nuestras experiencias pinchando aquí, aquí y aquí

¿Y cuáles son los premios?

Pues, entre todas las experiencias de belleza participantes en el concurso, Lancaster regalará a las 365 más votadas su nuevo 365 Cellular Elixir Intensive, un sérum reparador que tiene una pinta estupenda y que constituye el gran lanzamiento de la firma esta temporada.

serum

Pero además, entre esas 365 experiencias seleccionadas, la más votada de todas recibirá el premio gordo de verdad consitente es un más que apetecible fin de semana de belleza en el spa de Hotel Martínez en plena riviera francesa:

spa

¿No tiene mala pinta, verdad?

Pues si queréis hacer como nosotras y probar suerte en el concurso, aquí os dejamos todos los requisitos necesarios:

1) Compartir en la web de Lancaster vuestra propia experiencia de belleza

2) Dejar un comentario en este post indicando que ya os habéis apuntado al concurso

3) Y, en este comentario, deberá aparecer la dirección de correo electrónico con la que os habéis inscrito al concurso

Os deseamos mucha suerte a todas y…

¡A seguir disfrutando del fin de semana!

=)



(*) Sponsored Post

Facebook
Twitter
Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario