TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Sólo Eva...

Hoy quiero contaros la historia de un flechazo que tuve hace cinco años, cuando estrenaba mi vida de casada y, por supuesto, mi nueva casa. Todo empezó una noche que habíamos invitado a cenar a nuestros amigos.

Ya sabréis lo emocionantes y agotadoras que son esas veladas en las que quieres que todo salga bien, que estén muy a gusto y queden sorprendidos por la currada de cena que has estado preparando desde las tres de la tarde, por lo menos.

Pero esta vez la sorprendida fui yo...

Unos de nuestros más queridos amigos, muy detallistas, nos trajeron un regalito.


Un buen vino y...
... Algo que no identifiqué hasta que me dijeron que se trataba de unos agarradores. Sí, sí, unos agarradores de los de toda la vida pero con un diseño y material muy diferentes, ¿verdad? Están hechos de una silicona muy resistente al calor y son facilmente lavables, lo que hace que estén siempre como nuevos.
Y así es como conocí los diseños de Eva Solo, que es el buque insignia de un dúo de diseñadores daneses: Henrik Holbaek y Claus Jensen.

Y, ¿por qué se llama así? Porque Eva era el nombre de la hija del primer director que tuvo la compañía.

Estos dos diseñadores son los creadores de los objetos de Eva Solo desde 1997 y son unos auténticos genios que consiguen transformar cada necesidad, por insignificante que parezca, en diseños únicos que combinan la funcionalidad con la estética más cuidada y con una alta calidad en todos sus productos.


Así que, si os gusta el diseño innovador y práctico, además de bonito, creo que también vais a tener un "flechazo".

Porque cocinar puede ser mucho más "relajante" con cubiertos como los de este conjunto que, cuando se recojen en la base, hasta nos recuerdan la forma de una flor!!!

Y, ¿qué me decís de estas jarras?

Además de ser muy cómodas a la hora de servir, incluyen unas fundas de neopreno que mantienen las bebidas perfectamente frías o calientes durante más tiempo.


También está la versión café y té. La siguiente propuesta creo que os va a encantar.

¿Qué os parecería disfrutar de una sabrosa comida a la brasa de forma rápida y sencilla? Para eso se diseñó este grill que permite preparar los alimentos a la parrilla mientras estamos sentados en la mesa, como si se tratara de una fondue. Claro que, si además estamos en un entorno maravilloso, la comida nos sabrá mejor aun...Pero, volviendo a la realidad, no sé si os habrá pasado alguna vez que ves algo, que parece muy simple, y dices:



- ESO ES!!!! CÓMO NO SE LE HABRÁ OCURRIDO ANTES A NADIE... Pues eso me pasó a mi cuando vi el rallador de Eva Solo que, además de su función básica, tiene un fondo que permite recoger en su interior lo que vas rallando, sin más complicación. Así te ahorras ensuciar otro recipiente... Simple, ¿no?


Lo mismo ocurre con el exprimidor manual que incluye la jarra, o los especieros, de acero y plástico, que se recojen en una cómoda base y llevan una tapa con el nombre de la especia en nueve idiomas, para más refinamiento aun. O el cortador de queso, que une dos piezas en una. La más pequeña lleva una cuchilla más fuerte para la corteza, y la otra corta el queso y pinza las lonchas con el extremo.


Esa es la filosofía de estos daneses: desafiar los conceptos tradicionales con un diseño innovador hasta en los más insignificantes detalles.


Porque, viendo cosas como éstas...



¿Verdad que, con ese sofisticado picador, hasta apetece comer ajo ?

Que, por cierto, es muy sano.


Pero no creáis que Eva "Sólo" se limita a la cocina... También nos sorprende con objetos como estePero esta será otra historia...

¿Os gustaría conseguir alguno de estos diseños a unos precios inmejorables? Ya sabéis que en três al rescate os facilitamos esta tarea.

Bss a tod@s, y hasta el miércoles : )

MAR

11 comentarios:

  1. Hola, disfruto muchísimo con tu blog... me encantaría saber donde puedo conseguir éstas maravillas en la zona de Galicia (Vigo).
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cosas de Eva Solo y comparto su filosofía .. procuro que lo que entre en casa tenga "algo" porque sí, porque se paga un poco más (a veces) pero vale la pena rodearse de cosas que despierten algo ....además de ser hiper prácticas, claro!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que he visto...Ahora investigaré sobre más cositas...Todo super práctico!!

    Lauris
    _________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan¡¡¡
    Que gracia, la semana pasada consegui un catalogo de eva solo, pq me encanta todo...., sobre todo ....la cafetera..

    ResponderEliminar
  5. Hola Vera:

    Para poder ponernos en contacto contigo, mándanos tu e-mail a:

    tres-studio@hotmail.com

    y te responderemos encantadas, buscándote los mejores precios y sin ningún compromiso!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que pasada Mar!! los quiero todos !!! me he entretenido mucho y tienes toda la razón hay cosas que a pesar de tener un diseño espectacular te preguntas.....pq no se le habia ocurrido a nadie antes???por lo pr´cticos que resultan claro ,son pequeñas joyas ,me chiflann!!
    me ha encantado el post mar ,enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy con la boca abierta. Como pueden ser tan bonitos, prácticos, funcionales, originales, diferentes...Lo que me extraña es que no estén muy difundidos, no?. Por lo menos yo no me los he cruzado hasta ahora. Gracias por el descubrimiento. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  8. qué cosas tan maravillosas! yo creo que he visto la jarra con su funda pero no me acuerdo dónde.
    Me ha gustado mucho el post!
    Bueno, me gustan todos siempre!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los datos que nos das y mas cuandoc ada cosa en este scaso de eva solo se complementa la funcionalidad con el diseño, quedas una divina en tu casa con estos objetos de lujo que le daran personalidad a tu hogar.

    ResponderEliminar
  10. Falta lo mejor de todo!! La aceitera que no gotea!!! Es la unica q he encontrado q lo consigue, teriblemente elegante!

    ResponderEliminar