três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

CASAS DE CINE: Twilight

¡Hola a tod@s!

Hace unos días, una de nuestras clientas más especiales, nos propuso que le ayudasemos a realizar el interiorismo del estudio de su casa y, al mismo tiempo, nos dejó entrever su 'pasión' por una de las películas más taquilleras del año: Crepúsculo.

Y digo pasión porque ha visto varias veces la película, se ha leído los libros y casi, casi, viste a su novio como al protagonista... Así que, cómo no inspirarnos en el interiorismo de este film?




Aunque la habitación de Edward Cullen no está pensada para una persona normal (no tiene cama!!!) es perfecta para un estudio, y ya nos hemos puesto 'manos a la obra' para tomar algunas ideas.



En fin, volviendo a la realidad y realizando un cuidadoso estudio del mobiliario, podemos distinguir unas piezas que, para much@s, son todo un clásico contemporáneo del diseño.


Edward puede reposar, si es que lo necesita, en el maravilloso Barcelona Couch de Mies. La silla , es un exquisito diseño en madera laminada realizado por los Eames. Para la elección de la mesa se ha optado por una pieza ligera, la Platner Table, que está en consonancia con el resto del espacio. Y, por supuesto, no podía faltar una estantería. Con el modelo Sapien Bookcase se ha asegurado el éxito tanto en el diseño como en el precio!

Todas estas opciones me parecen fantásticas (y ya sabéis que podéis contar con
TRÊS AL RESCATE para conseguirlas). Aún así, he querido buscar algo más acorde con los presupuestos del mundo real...


Un chaise longue como el Hamra puede funcionar muy bien para descansar tras esas largas horas de estudio. La silla elegida en este caso es el modelo Tobias o el modelo Martin realizado en madera laminada. Como mesa de apoyo, la Strind parece una opción muy buena. Y con la estantería Rexbo ya tenemos todo el conjunto!

El interiorismo de la habitación se completa con bastantes detalles. Yo os he traido un pequeño resumen...


La mesa para trabajar es el escritorio Besta Burs en negro. Algo muy importante y a menudo olvidado, la alfombra. Aquí hay que prestar atención y elegir un color y una textura acorde con el diseño global... La Stockholm me parece perfecta!! Un sillón como el Klappsta ofrece un plus de comodidad que nunca viene mal.

Y para acabar, seguro que tod@s necesitamos soluciones variadas para el almacenamiento de millones de cosas... Un carpintero a medida es una de las mejores opciones, pero también podéis recurrir a esta cómoda
Malm, que tanto me gusta, y a esta estantería Billy. Pero si (como yo) todavía necesitáis más, los estantes al aire Lack os solucionarán el problema!

Un besazo y feliz fin de semana!!



12 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado Dî!

    La verdad es que toda la casa es como "llevársela puesta" con bosque (e inquilino) incluidos ;)

    Me encanta pensar dentro de poco seguro que tendremos la ocasión de hacer realidad parte de este interiorismo...

    ¡Un besazo!
    Maca =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, el análisis y la propuesta. No descansáis ni estos días?...jajaja. Un beso y que disfrutéis del día de fiesta y el finde,

    Macarena

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas de três:

    En realidad, la película "Twilight/Crepúsculo" no me gustó demasiado (fui forzado a verla). Sin embargo, tengo que admitir que no sólo me gustó la habitación de Edward pero además, la casa de la familia Cullen es impresionante. Vamos, que para ser vampiros, se lo han montado demasiado bien.

    Por eso, se agradece que se hayan pegado la currada de buscar todos los muebles, muchísimas gracias. La próxima semana iré a Ikea para buscar algunas cosas...

    Un bêso,

    P

    ResponderEliminar
  4. pero además de la habitación ,la casa es impresionante ,y la cocina? guau!!!! genial el post Di!!!!
    un beso
    monica

    ResponderEliminar
  5. Estoy convencida de tres cosas:

    Primero, vosotras tres si que sois unas chicas especiales.

    Segundo, no hay duda de que con este proyecto me vais a dejar sin una gota de sangre.

    Y tercero, estoy completamente e irrevocablemente a vuestra merced...

    ResponderEliminar
  6. Me confieso gran fan de vuestro blog y en concreto de esta sección "Casas de cine"
    por eso el otro día, viendo House, se me ocurrió que el del malhumorado médico es un gran apartamento "a plagiar"; con un estilo muy sobrio y masculino
    ¡¡¡Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a lo de llevarme al inquilino, pero tras un mes de ensoñación total (pelicula y libros), he vuelto a poner los pies en la tierra y me da que no es posible.

    Genial el post. Un día de estos os envio mi habitación que no hay por donde cogerla.

    Un besote, mitad del medio.

    ResponderEliminar
  8. Me he encantado el post. Os animaría a dedicarle uno a una de mis casas favoritas del cine, la de Cameron Díaz en la peli "The Holiday", es espectacular!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre me sorprendo con los post...
    Me gusta estar informada de lo mas "in" y vuestro espacio es un medio muy bueno para conocer la vanguardia, como conseguirla o como adaptar piezas similares que tenemos o que se pueden encontrar por menos.
    Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  10. Genial la propuesta y la peli...!!!
    El mobiliario que propones está muy conseguido para conseguir un efecto parecido.
    Gracias!!!
    M MAR

    ResponderEliminar
  11. Perfecto todo el interiorismo que habéis buscado!! Me ha encantado!!

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la entrada y me gusta mucho, muchísimo, como "utilizais" IKEA para conseguir que sea además de estiloso, asequible!!!

    ResponderEliminar