três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Vuelve Eva Solo

Hola a tod@s,

Ya que estamos disfrutando de tan buen tiempo, es el momento de cuidar los espacios exteriores hasta en los más pequeños detalles. Para ello hoy os traigo una serie de propuestas que nos ayudaran a aprovechar al máximo el aire libre en nuestras terrazas, jardines, etc...

Para ello, una vez más, me sirvo de los maravillosos productos de Eva Solo que es una de mis marcas preferidas, como ya sabéis por el primer post que escribí sobre estos magnificos diseñadores daneses, y del que os prometí una segunda parte.

Y que mejor que empezar con una imagen relajante y evocadora como esta...

Creo que el plan no puede ser más apetecible, ¿verdad?

Playa, barbacoa, una puesta de sol impresionante... En fin, qué ganas de vacaciones...

Pero, mientras tanto, nada nos impide disfrutar de una barbacoa "urbana", en nuestra terraza o jardín, con el modelo que nos proponen desde Eva Solo.




Tampoco está mal, ¿no?

Esta barbacoa destaca tanto por su diseño cuidado como por su funcionalidad, ya que sirve para desempeñar otras funciones además de su función original.
Como vemos en esta imagen, dispone de dos tapas:

Una esférica, perfecta para preparar piezas enteras asadas ya que transforma la parrilla básica en un horno ventilador......y otra plana que se convierte en mesa auxiliar con la ayuda de unas patas que también van integradas en el módulo principal.¿Qué os parece este aprovechamiento del espacio? Funcional, ¿verdad?

Además, al estar fabricada en acero inoxidable es muy resistente a grietas, humedades y pérdidas de calor. Y, por si esto fuera poco, dispone de un cubo para el carbón que evita que las brasas se vuelen y que se extrae fácilmente después de cada uso para limpiarlo, así como de una funda que la protege y facilita el transporte.

También encontramos en su interior una serie de accesorios que permiten preparar la barbacoa con la máxima facilidad.

No cabe duda de que es una opción irresistible para los amantes de las comidas al aire libre y, por supuesto, para los amantes del diseño :)



Y como el ambiente perfecto se consigue cuidando los pequeños detalles, qué mejor que iluminar tus cenas con unas luces tan especiales como las de estas lámparas de aceite.



Son diferentes a lo habitual, ¿verdad? La base es de procelana blanca y el quemador de acero pulido.

Cuando llegue el momento de ofrecer unas copas a nuestros invitados, podemos sorprenderles con esta cubitera que lleva las pinzas incluidas.
Además de tener un diseño único es muy práctica ya que incluye, en una misma pieza, cubitera y molde para hacer el hielo. La tapa de goma es lo que forma los cubitos y luego los desmoldamos en la base. Esto permite sacarlo directamente a la mesa sin perder frío y, lo que es más importante aún, sin perder estilo :)
¿Qué os ha parecido?

Podría seguir hablando de muchas otras propuestas para disfrutar de una comida veraniega, como el grill de mesa, que ya vimos con detenimiento en el primer post de Eva Solo...

... O la ensaladera con asa, que nos facilita el transporte...


Pero, para no alargarme demasiado, voy a enseñaros ahora otros detalles de exterior que pueden dar un toque distinto a nuestro ambiente.

¿Qué os parecería ayudar al ecosistema con estos originales comederos para aves?


Hay varios modelos diferentes y, la verdad, yo los colocaría aunque sólo fuera por el diseño tan espectacular que tienen.

Siguiendo con el ecosistema, si lo que te preocupa es la sequía, nada mejor que estos pluviómetros diseñados para poder clavarse en el suelo o en la tierra de las macetas sin más complicación.

Y ya para acabar, este set de boles/cuencos/ceniceros son un complemento perfecto de exterior, ya que se integran totalmente con la naturaleza...

Como podéis ver, el universo de Eva Solo da para mucho.

Espero que hayáis tomado ideas y, sobre todo, que hayáis disfrutado de las propuestas del diseño más actual, cuidado y funcional.

Bss

MAR

P.D. Ya sabéis que en três al rescate podéis conseguir buenos precios de estos productos.

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!!Todo no hay ni una sola cosa que no me guste!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me han encantado!!

    Creo que lo de la barbacoa y el grill de mesa está genial, voy a escribiros un mail ahora mismo! B7S

    Cristina

    ResponderEliminar
  3. son preciosos, sin duda me quedo con los comederos de pájaros, ya los conocía pero no me canso de mirarlos...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. hola soy jana!!
    madre mía, impresionante!! me ha encantado todo...todo!!! de verdad!! pero sobre todas las cosas que nos has mostrado, la barbacoa de acero inoxidable es expectacular y tu profesionalidad!
    increible post!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post! Me encanta todo!!! Pero lo de las barbacoas es genial!! Además con lo que apetece ahora en esta epoca... jajaja

    Besos!!

    Lauris
    _____________________________________
    http://Viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo comederos para pájaros son la bomba. Si tuviera una terraza me daría igual lo caros que sean, sería capaz de hipotecarme para ampliar el piso y ponerles comedor a las aves.

    ResponderEliminar