três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Día de Dudas: ¡A Trabajar!

¡Buenos dias!

¡Ya se acerca el fin de semana que tanto necesitábamos! Y es que a veces, nos pasamos muuuuchas horas en nuestro lugar de trabajo, ¿verdad? Por este motivo, es tan importante que nuestro entorno laboral sea un lugar confortable, funcional y en el que podamos sentirnos a gusto...

...pero, ¿cómo conseguirlo?

Después de todas las dudas que recibimos durante el verano sobre el tema de los entornos de trabajo, hoy vamos a dedicar este Día de Dudas a resolver este sencillo problema.

La mayoría de vosotr@s nos habéis preguntado por el amueblamiento de despachos, consultas y estudios en los que tenéis que recibir a clientes y en los que no podéis invertir, actualmente, mucho dinero.

De acuerdo a estos requerimientos, hemos optado por estudiar el amueblamiento de cada zona de forma LOW COST (gracias a IKEA) y dándole un look ALL WHITE acorde con cualquier espacio existente.

La Zona de Espera es el primer espacio que ven los clientes al llegar a cualquier negocio, y ya sabéis que la primera impresión es muy importante. Elegir un mobiliario cómodo y sin estridencias, hace que la espera sea más agradable y relajada.

Nosotras os proponemos un sofá biplaza, el modelo karlstad, que se complementa a la perfección con un par de sillones klappsta de líneas rectas.

Como mesa auxiliar podéis optar por las klubbo que, gracias a su diseño, podéis situar juntas o separadas en función de vuestras necesidades.

Y para crear la ambientación perfecta, nada mejor que una lámpara de pie como este modelo ikea 365+brasa.




En la mayoría de los casos necesitáis una Zona de Reuniones en la que tratar un millón de temas importantes.

Para ello es imprescindible contar con una mesa de reunión, como mínimo, para 4 personas como la docksta que además, ocupa poco espacio visual gracias a su estrecho apoyo central.

Hemos elegido dos estilos diferentes para las sillas. De esta forma podéis darle un toque más clásico y formal si elegís el modelo bernhard o más creativo y original con el modelo urban. ¡En cualquier caso la comodidad está asegurada!

La correcta iluminación de este espacio se realiza mediante una luminaria de techo, como el modelo ikea 365+brasa, centrada sobre la mesa de reuniones.



¿Y para el trabajo del día a día?

En la rutina laboral resulta imprescindible un buen escritorio en el que podamos escribir, apoyar nuestro ordenador y por supuesto, ¡guardar papeles y más papeles en sus cajones! Con el modelo jonas podréis hacer todo esto pero, ¿y si necesitáis un escritorio para dos? Pues entonces el modelo besta burs es el vuestro!

Para pasarnos horas y horas sentados, os recomendamos la silla tobias que además aporta ligereza y sencillez al conjunto.

Y para mantener cada cosa en su sitio, necesitaréis almacenar toooooodos los libros, carpetas y demás en una libreria como la expedit, que ya es todo un clásico dentro del universo IKEA.



Y aquí os dejo una pequeña muestra de los complementos necesarios en cualquier oficina.

Porque, ¿quién no necesita algún fichero, algún lapicero o, lo que es más importante en esta era de la informática, algún guarda cd/dvd?



Espero que os hayamos podido resolver todas las dudas y que en vuestros lugares de trabajo sólo tengáis que preocuparos de una cosa: ¡de trabajar! =)

Un besazo y que paséis un buen fin de semana,



5 comentarios:

  1. Siempre nos dais información muy práctica. Gracias por este aprovechable artículo que por mi parte intentaré poner en práctica.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas como siempre!! Precisamente este fin de semana tengo q ir a Ikea a por unos Kassett's para ordenar papeles.

    Besos
    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cuanto tiene que aprender en mi despacho de tres !

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy funcional, asequible y perfecto para combinar en cualquier espacio de trabajo que tengamos.

    Como siempre un 10!!!!

    MM

    ResponderEliminar
  5. Hola, sabeis dónde puedo comprar esas alfombras (que no son la típica alfombra) que se ponen para que no rayen las ruedas de la silla de oficina? Son como una lámina trnsparente que se sujeta o algo asi.... gracias

    ResponderEliminar