três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

A.T.C: en casa de María


¡Buenos días!


Hoy en três inauguramos una sección muy especial: A Través de la Cerradura.


En ella vosotros seréis los únicos protagonistas invitándonos a colarnos en vuestros hogares y, a través de una cerradura en forma de objetivo fotográfico, descubrir vuestros gustos sobre decoración y vuestros trucos de estilo.

¿Qué os parece?

María fue la primera lectora que se animó a participar en A.T.C. y hoy estamos encantadas de compartir con vosotros las imágenes que nos envió:

^ Empezaremos por el salón, donde predominan los tonos piedra contrastando con el all white de los paramentos verticales:

Nos encantan los paneles japoneses tamizando la luz, la preciosa alfombra Topissimo de Nani Marquina y el detalle de la puerta lacada en blanco que la hace casi desaparecer...


^ Para el dormitorio, María ha optado también por un mobiliario oscuro que esta vez contrasta con la pared frontal pintada en color rojo y con la luz tamizada que entra a través de las dos ventanas de suelo a techo:

Se ha integrado también en la estancia un armario de gran capacidad que, gracias a sus puertas de cristal al ácido, resulta ligero y evita empequeñecer visualmente la habitación.


^ En la cocina se ha optado por un mobiliario blanco y muy depurado combinado con electrodomésticos en acero. El toque de color corre a cargo de las sillas Xuxa de Paco Capdell y de la pequeña trona de Stokke:




^ Para una de las habitaciones infantiles, María ha optado por una base neutra que combina el blanco con colores crudos y unas pequeñas pinceladas de azul:

El papel pintado de Coordonne potencia todavía más la dulzura de la estancia... un 10!


^ Para terminar, os enseñaremos la habitación de la recién llegada a la familia. Para decorarla, María se inspiró en estas fotos de El Osito Azul:
La cama y el armario los compró de esta misma marca y además, siguió con la idea de completar el mobiliario lacado en blanco con un zócalo gris piedra y una cenefa roja; acertada combinación cromática que se utilizará también para el resto de detalles de la estancia:

¿Qué os ha parecido?

Si os ha gustado la casa de María, aún os gustará más saber que todos los cuadros que decoran su hogar los ha pintado ella misma y, además, ha realizado a mano un sinfín de detalles para su casa y en especial, para la habitación de su nena... ¡Está hecha toda una artista! ;)

¡Mil gracias por invitarnos a conocer tu preciosa casa! =)

Esperamos que os haya gustado esta nueva sección que hoy inauguramos y, sobretodo, que os animéis a participar en ella...

¡Estamos deseando ver vuestras casas A Través de la Cerradura!

Un abrazo y hasta el viernes...
Maca =)

12 comentarios:

  1. Que preciosidad de casa! Al tener una casa tan grande se pueden crear esa maravilla de espacios!!!un gusto excelente!
    Saludos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la casa, sobre todo el dormitorio principal.

    Besos!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonita! Sobretodo las habitaciones de los peques!! Me guardo muchas de las ideas y paginas webs.

    Gracias por la info!!
    ** besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de casa, muchísimo gusto tiene esta chica eh?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonito Maca!! Muchas gracias, me ha encantado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Preciosa. Tiene unos espacios decorados con mucho gusto. Aunque creo que la habitación de la peque ya la conocía. Me ha encantado. Y esta nueva sección tuya también.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, porque aunque no es mi estilo, si la casa transmite me da igual el estilo que sea. Las habitaciones de los niños son un autentico sueño, de verdad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, dosis de realidad entre tanta foto de revista, aunque esta casa es digna de salir en una, felicidades a la propietaria, tiene muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  9. Mariaaaa que bonita! Me ha gustado mucho verla!
    Me encanta tu habitacion, el toque de la pared roja queda genial!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Nos chifla tu casa María, y eso que no has enseñado el txoko con tu frigorífico verde de diseño,je,je.
    En serio, la casa es una preciosidad, toda llena de detalles. Un besito desde Burgos. Yoly e Itxi.

    ResponderEliminar