TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

três + LaMarquesa

Muchos habréis visto que, desde hace unos meses, el magazine de tendencias LaMarquesa se encuentra entre los colaboradores de três; y hoy por fin podréis ver el primer paso real de esta colaboración:

A partir de este mes, três entra a formar parte del equipo de redacción LaMarquesa con una nueva sección que hemos titulado Redescubre Valencia.

En esta sección, que hemos inaugurado con un proyecto que los fieles lectores de este blog ya conocéis, seleccionaremos proyectos que forman parte de la vida de todos los valencianos pero de los que, muchas veces, nos queda mucho más por descubrir...

La idea es analizar estas obras de una manera más detallada, interesándonos por quiénes, cómo y por qué se proyectaron; así como todas las curiosidades que quedan "escondidas" a una primera mirada del visitante.

De esta manera pretendemos fomentar una mirada más profunda hacia las cosas que nos rodean, una mirada que nos permita descubrir nuevos matices de lo cotidiano.

Una mirada que permita a Valencia ser redescubierta por quienes la vivimos cada día; y lo que es igualmente importante, ser descubierta por quienes todavía tienen como asignatura pendiente el conocer esta ciudad que, esperamos que gracias a nuestro pequeño de arena, a partir de ahora será todavía más irresistible.

Desde el blog os tendremos siempre informados de los nuevos proyectos que vayan siendo "redescubiertos" y, mientras tanto, sólo nos queda agradecer a Marta Vilar, directora de LaMarquesa, el haber confiado en três para esta nueva aventura de la que estamos tan orgullosas de empezar a formar parte.

Un abrazo para todos y feliz comienzo de semana
=)

2 comentarios:

  1. Qué colaboración más interesante! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias macarena por tu voto y por el comentario! De una fiel seguidora del blog de hadas y de três!!

    Besos - ana

    ResponderEliminar