TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

BONOS REGALO para el DÍA DE LA MADRE


¡Buenos días!

Esta semana en três andamos como locas preparando el 2 de mayo y buscando algo especial que regalar a esas "santas" que nos aguantan día si y día también, nos apoyan, nos ayudan y que, para colmo, son nuestras primeras fans.

¡Gracias mamás! ;)


Y como puede que muchos estéis en nuestra misma tesitura y os estéis devanando los sesos buscando el regalo perfecto para vuestras madres, hemos pensado que desde três podríamos ayudaros a dar con ese "algo especial".


Por eso, hemos preparado tres BONOS REGALO que podéis encargar en info@tres-studio.es hasta el viernes 30 de abril y que, una vez se los deis a vuestras madres, ellas podrán "hacerlos realidad" cuando quieran; sin límite de caducidad.

¿Os contamos en qué consisten?


Los primeros dos bonos son perfectos si vuestras madres viven en VLC y les gustaría disfrutar de una de nuestras exclusivas rutas de shopping deco.


Ya sean de media jornada...






Para conocer en qué consiste exactamente este servicio que ofrecemos, os dejamos los enlaces directos donde encontraréis todos los detalles sobre cada una de las rutas pinchando AQUÍ.



El tercer bono es el más versátil de los tres ya que vuestra madre lo podrá disfrutar desde cualquier punto de España.

Se trata de un bono regalo para três-shop, y que se puede encargar con el importe que vosotros queráis:


Para haceros con el vuestro sólo tenéis que escribir a info@tres-studio y nosotras os prepararemos el bono personalizado para vuestra madre y, como os comentaba al comenzar el post, ella puede canjearlo cuando quiera en nuestra tienda online.


Y ahora, una pequeña sorpresa final...


Para hacer que estos bonos-regalo sean un poco más especiales, si los encargáis antes del 30 de abril, vuestras madres podrán disfrutar del 10% de descuento en el servicio correspondiente a cada bono.

Es decir, que si decidís regalarle una ruta de shopping, éste servicio os costará un 10% menos.

Y si preferís un bono regalo três-shop por cierto importe, éste importe cundirá un 10% más ya que, al canjearlo, vuestra madre podrá disfrutar de un 10% en todos los productos de nuestra tienda.


Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña aportación y ya sabéis; si estáis interesados en contar con três para sorprender a vuestras madres en este día tan especial, sólo tenéis que escribir a info@tres-studio.es y estaremos encantadas de informaros.


¡Un abrazo y feliz miércoles!
=)

2 comentarios:

  1. Se lo contaré a mis hijas, pues me encantan las cosas que teneis.
    Un beso a las três

    ResponderEliminar
  2. Siempre pesando nuevas formas de hacernos la vida más facil! Gracias .
    Besos.

    ResponderEliminar