três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Inspiraciones Deco LOW COST (II): Estilo romántico y vintage en Zara Home


Desde que montamos el estudio y especialmente desde que inauguramos la tienda y el blog, no hay día en el que no sufra una "crisis existencial" sobre la decoración de mi casa.

Como decimos siempre las três:

"A veces, ver tantas cosas bonitas es... CONTRAPRODUCENTE!"
;)


Tantos perfiles de cliente, tantos catálogos preciosos y tantas webs y blogs inspiradores hacen que no pueda evitar hacer volar mi imaginación y crear en mi mente diferentes versiones de mi casa ideal...

Y encima ahora tengo muchas de mis inspiraciones en la palma de mi mano:

¡Lo que me faltaba! =S


Siempre me han gustado los espacios depurados, de líneas sencillas y funcionales muy en la línea de los dormitorios low cost que os propuse AQUÍ la semana pasada; pero últimamente me tientan también los ambientes de estilo romántico y con un aire vintage como, por ejemplo, éstos de Zara Home que hoy os propongo como inspiración primaveral LOW COST y... ALL WHITE!


En el dormitorio...


En la mesa...



En el baño...


¿Qué os parece a vosotr@s este estilo?


En vuestro hogar...

¿Sois más de líneas depuradas, de un estilo romántico, o preferís jugar con diferentes piezas y así conseguir un estilo ecléctico que aúne lo mejor de cada casa?

(Ésta última es mi opción preferida.. ;)



Un abrazo muy fuerte y...
disfrutad de esas merecidas vacaciones!!!

Maca =)

6 comentarios:

  1. Yo soy más de líneas depuradas, lo romántico me cansa mucho. Además, como no vivo sola, y los chicos de románticos tienen poco.... te recomiendo la casa de plum sykes en Nueva York, en la cual pese a estar casada, convenció a su marido de poner color rosa y estampado Liberty. Te lo mando a tu mail.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mer!

    La verdad es que creo que pensamos lo mismo; yo me concedo alguna licencia más "de chica" en mi pequeño taller; pero luego, me gusta el estilo funcional y depurado (que no frío) de mi casa porque además veo no solo es MI casa, sino también la SUYA.

    Creo que conozco la casa que me comentas (si me la mandas al mail podré confirmarlo; gracias!); la vi hace un tiempo en una publicación y pensé LO MISMO. Rosas empolvados, estampados y papeles pintados estilo liberty y con su chico de acuerdo. La casa es preciosa pero desde luego; lo que más me alucina es la capacidad de persuasión de la dueña ;)

    Un besazo y feliz fin de semana
    =)

    ResponderEliminar
  3. Yo en mi casa hay muebles desde el cubo de la basura y despues restaurado, muebles modernos, antiguos recien comprados y eso si mil colores. Cada habitacion tien uno y no colores precisamente claros. No se si sere rara o que pero la gente les gusta mi casa y ademas que es yo totalmente.
    Estoy loca? un poco jajaja
    Es que a mi todo un mismo estilo o todo blanco con las fotos que has puesto ufff me pone nerviosa.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo bastante bien con lo de que cuantos más catálogos, revistas y blogs visito, más ideas surgen y cada cual más variada y contradictoria!!
    Estoy de acuerdo con vosotras, en buscar una decoración funcional y no muy recargado, pero siempre intento meter algun pequeño detalle romántico para evitar tentaciones mayores =)
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esa inspiración en blanco y esas jaulas, pero siempre acabo poniendo un toque de color,no lo puedo evitar!!!

    Besos, Ann

    ResponderEliminar
  6. Una sugerencia.... a ver si pudieseis , si os encaja claro, un especial de como hacer un mini jardín en casa, tengo en mi salón una terraza que ha sido agregada al salón , con unos ventanales enormes y medio separado del salón por una columna, y había pensado poner un cesped artificial y una mesita y 2 sillas, pero no acabo de visualizar como ponerlo para darle un toque chic y no quede un pegote!
    Besoles!!

    ResponderEliminar