TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

inspiración en Lituania


¡Buenos días!

Desde hace unos meses, el ritmo de proyectos en três va in crescendo y, claro está, nosotras no podemos estar más felices =)

Uno de los proyectos más importantes que nos traemos entre manos es una vivienda unifamiliar que, reto tras reto, creemos que nos está haciendo crecer mucho profesionalmente y que dentro de unos meses esperamos poder enseñaros en fases más avanzadas.

Lo que si que puedo adelantantaros es que se trata de una vivienda donde las VISTAS y las CAJAS juegan un papel esencial (¿Cómo no? Después de la matraca que os di con mis 1, 2 y 3 posts sobre el tema ;) Una vivienda donde la importancia de la MATERIALIDAD será esencial para conseguir el efecto buscado y, una vivienda donde algo a priori tan nimio y a la vez tan "engorroso" como el dónde guardar los COCHES empezó siendo nuestro principal problema para luego convertirse en la idea generadora de proyecto.


Y es que muchas veces, el tomar un "contra" como premisa puede acabar convirtiéndose en un "pro".


Por todo lo que os acabo de contar, no he podido evitar compartir con vosotros un proyecto que encontré hace unos días buceando por internet y que, a pesar de que no se parece a nuestra futura CASA MM, si he encontrado varios puntos de conexión con nuestras ideas que me han parecido muy interesantes e inspiradores:








casa unifamiliar en Utri (Lituania)



¡Un abrazo y feliz martes!
Maca =)
vía: Digs Digs

5 comentarios:

  1. este tipo de arquitectura me gusta muchísimo. las formas tan puras, sin grandes pretensiones, los espacios diáfanos... además, de esta me encantan los materiales utilizados. eso sí, para vivirla me parece un poco fría...

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado la estética de este edificio/loft. La verdad es que yo tengo muchas dudas acerca de cómo quiero que sea mi planta loft, ya que el estilo del resto de mi casa es bastante diferente a lo que se espera de un loft.Aunqqque como serían dos estancias diferentes seguro que hasta el contraste impactaría. Me lo apunto! Un beso a las três.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver el resultado..nos lo enseñareis??

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que nos enseñéis vuestro proyecto!!! me encanta este tipo de arquitectura con espacios diáfanos, grandes paños de cristal y la utilización de materiales como el hormigón cara vista...
    Besos a las tres

    ResponderEliminar