TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Cadena de Recomendación ACTIMEL

Este post está redactado siguiendo los criterios de transparencia del Código Confianza C6C Buenos días, Cuando nos propusieron hablaros de la "Cadena de Recomendación Actimel" no lo dudamos ni un momento, no sólo porque las três somos unas adictas a Actimel, sino porque nos pareció que con ello podíamos contribuir a una buena causa tan importante como es la investigación sobre la inmunología en España.
Todos sabemos lo importante que es el sistema inmunitario para nuestra salud, de hecho, es fundamental para poder llevar el ritmo de vida que llevamos, ¿verdad? Pues en Actimel han decidido colaborar con las instituciones españolas líderes en la investigación sobre inmunología, como Fundació Clinic Barcelona, la Universidad de Navarra o la Sociedad Española de Inmunología, donando 1€ al fondo de investigación en inmunología por cada uno de nosotr@s que pasemos por www.cadenaactimel.es para unirnos a la Cadena de Recomendación.
¿Qué hay que hacer para unirse a la Cadena de Recomendación?
Es sencillísimo, sólo tenéis que entrar en http://www.actimel.es/ci para registraros con vuestro nombre y e-mail. ¡Así de fácil! Por supuesto, podéis recomendarlo a vuestr@s amig@s, familiares o a quien queráis. ¡Cuantos más, mejor! Porque ya se sabe...
¡Las cosas buenas hay que compartirlas!
Y a propósito de compartir, la verdad es que yo no había probado Actimel, hasta que me lo descubrieron mis sobrinos y mi marido, que deben ser los adictos nº1, y claro, como ahora nos gusta tanto, siempre compramos el 0%, porque así no sólo cuidamos nuestro cuerpo, sino también nuestra línea ;)
Y lo mejor es que a partir de ahora, y gracias a esta iniciativa, ¡nos los vamos a beber todavía con más ganas!Así que, ¿qué os parece esta iniciativa? Podéis ver los proyectos a los que se destinará el dinero haciendo clic aquí Nosotras ya nos hemos apuntado a la Cadena de Recomendación que por el momento ha recaudado 5.000€, y vosotr@s ¿también os apuntáis? ¡Que paséis un buen día y hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Y lo bien que sienta un Actimel para renovar fuerzas! :P
    Me recuerda a mi época de selectividad...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré ,mis hijos toman Actimel prácticamente a diario!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa!! y lo bueno que está un actimel bien fresquito,jejeje!!

    Saludos


    Living to travel

    ResponderEliminar