três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Un verano ROSA; un verano MOUSSEL*


(*): Este post está redactado según el código confianza C6C

¡Buenos días!

Hoy arrancamos la semana con un aroma muy particular y que estamos seguras que a much@s, como a nosotras, os teletransportará mágicamente a algunos de los mejores momentos de vuestra infancia.

Y es que hoy queremos hablaros de Moussel y la nueva edición limitada de envases ilustrados por Jordi Labanda que estarán disponibles únicamente a lo largo de este verano:

moussel1

Desde siempre nos ha gustado su mítico envase octogonal y su rosa intenso que ahora se completa con las glamourosas ilustraciones del artista catalán. Un diseño atractivo y atemporal que, este verano más que nunca, encajará a la perfección en los hogares más chic.

Aquí os dejamos algunas ideas que pueden inspiraros a la hora de darle un toque rosa a vuestro día a día:

moussel home

(Todos los artículos de este collage los podéis encontrar en Ikea salvo la alfombra de Jordi Labanda para la firma DAC)

Además, coincidiendo con este lanzamiento, Moussel ha querido crear también su nuevo programa de embajadoras. Como veréis enseguida, convertirse en embajadora Moussel es muy muy fácil y...

¡Tiene premio!

Si sois una de las primeras 2000 personas que se inscriban en su formulario de embajadoras de Moussel recibiréis en casa una caja con 10 muestras de Moussel viaje (100ml) que podréis distribuir entre amigos y familiares:

kit

Vuestra labor como embajadoras Moussel consistirá en repartir las muestras entre vuestros conocidos, e invitarlos a dejar sus opiniones y comentarios sobre el gel de ducha Moussel en el formulario habilitado para ello.

Cuantos más comentarios se reciban en la página con vuestro código de embajadora más oportunidades tendréis de ganar bolsos y sets completos de Jordi Labanda como estos:

premios

Nosotras três ya somos embajadoras de Moussel y, por supuesto, ya hemos elegido nuestros envases preferidos de la colección de Jordi Labanda.

¡Uno para cada una!

moussel3

Y vosotr@s...

¿Os apuntáis a un verano Moussel?

Un abrazo y hasta mañana
:)

4 comentarios:

  1. Qué chula la selección de muebles en rosa!

    ResponderEliminar
  2. Ya he rellenado el formulario¡¡ Me encanta la selección de objetos de color rosa que habéis hecho.

    Besitos
    VV.

    ResponderEliminar
  3. Encontré este gel las pasadas vacaciones de Navidad en casa de mi madre,y me trajo un montón de recuerdos de la infancia!
    Lo habeis presentado muy bien.
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!

    Me ha encantado la selección "pink home"!! ;D

    Yo cuando veo el envase de
    Moussel smp me viene a la cabeza su canción: "Moussel , moussel , de Legrain ¡Para duchas! Moussel , moussel , de Legrain , ¡para Baños! ..."

    Ya me apuntado!! Thanks!!

    Bss a las Três!!***
    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar