três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Actualidad en três: VDW


¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

Como ya os anunciábamos la semana pasada, hoy retomamos el ritmo habitual del blog después del intenso trabajo de estos últimos meses en el mundo 1.0 :)

Y para comenzar con las pilas bien cargadas y sin perder detalle de lo que se va a cocer durante este año en el mundo del diseño, desde nuestra sección de Actualidad nos lanzamos a informaros sobre todo lo que va a suceder esta semana en nuestra querida tierra valenciana, durante el desarrollo de la Valencia Design Week que abre hoy sus puertas.

VDW

"Como en las ediciones anteriores, la Valencia Disenny Week se nutre de los diseñadores que, de forma independiente, realizan exposiciones o actividades durante esta semana por toda la ciudad. Seguimos trabajando para promocionar y potenciar el diseño por todos los rincones de la ciudad.

Este año se ha decidido dividir la ciudad en tres zonas y crear tres rutas con el objetivo de conseguir mayor afluencia y dar facilidades a todos los visitantes.

También se proponen una serie de espacios y de locales dentro de cada una de las rutas a todo aquel diseñador que quiera realizar una exposición durante esta semana. De esta forma se pretende facilitar la participación a los diseñadores. Cada una de las zonas será inaugurada un día de la semana, y se crearán unas rutas."

(si quieres estar al tanto de todo y no perder detalle haz clic)

Además, como ya viene siendo habitual, todos los eventos de esta semana del diseño coinciden con la Feria Habitat Valencia, otra cita imprescindible para interioristas, diseñadores, arquitectos y un larguísimo etc.

Y para ir abriendo boca, si te perdiste estos dos grandes eventos el año pasado no te preocupes, te lo contamos todo al detalle aquí.

¡¡¡Muchos besos para todos y bienvenidos a este nuevo curso!!!

Mar

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Qué bien! Disfrutar mucho y luego nos lo contais con todo detalle ¿vale?

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  2. Qué eventos más guays... ¡Que los disfrutéis!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bienvenidas chicas!!

    Mis mejores deseos para este nuevo curso!!!

    Bss a las Três!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar