TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Inspiración: San Valentin


Buenos días,

Como ya es tradición, cada vez que se acerca el 14 de Febrero, nos gusta preparar un post con inspiraciones románticas que, la verdad sea dicha, pueden ser puestas en práctica en cualquier otro momento del año ;)

No sé si os acordaréis, pero el primer año os propusimos un desayuno sólo apto para románticos empedernidos, y os dimos la famosa receta de los crêpes de San Valentin que tanto triunfaron. (haz click AQUÍ para ver el post)

En vista del éxito del desayuno, el año pasado os dimos la clave para ganaros a vuestra pareja con una merienda muy, muy dulce; y para aquellos que no sean muy "cocinitas", también introdujimos algunas ideas DIY (como siempre muy fáciles) para hacer rápidamente en casa y sin necesidad de gastar mucho dinero. (haz click AQUÍ para ver el post)

Ya sé que después del desayuno y la merienda, lo que toca es preparar una cena romántica, pero este año he pensado que… ¡¡ya esta bien de tanta comida!! Además, seguro que ya tenéis mil ideas para preparar una cena romántica, ¿verdad?

Así que estuve buceando por el mundo 2.0 para prepararme el post y encontré algo que me pareció muy original y romántico. En realidad no es una idea propiamente de San Valentin, sino un detallazo que Wendy Hyde, del blog The Shabby Nest preparó a su marido para sorprenderle por su 15º aniversario…

¡¡Espero que os guste!!


Si queréis copiarosla, sólo necesitáis globos, helio, tiras de papel (de las envolver regalos) y algunas fotos vuestras en las que escribir por detrás, a modo de nota, frases o dedicatorias bonitas…

A mi me parece que es un detalle muy especial que se puede hacer para San Valentin, aniversarios, cumpleaños, despedidas de solter@ o lo que se os ocurra…



¿Qué os ha parecido la idea?

¿¿Dispuest@s a llenar vuestra casa de globos??

¡Que paséis un buen día y hasta mañana!

16 comentarios:

  1. Es una idea original. Aunque me gusta más para aniversario u otro día cualquiera. Es que lo de San Valentín no va mucho conmigo...

    ResponderEliminar
  2. Me parece un puntazo, chicas! Como todo lo que proponéis!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La idea me gusta mucho, pero no para San Valentín (en mi caso)(no me va nada). A ver si la aplico en alguna otra celebración :)

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya estoy maquinando para ponerlo en marcha!!

    ResponderEliminar
  5. Juas me quedo muerta si me preparan eso.... que pasada me ha gustado no es dulzon hasta que te suba el azucar y me resulta divertido y original ( y te lo dice una que no es nada romántica)

    ResponderEliminar
  6. Pues no soy de celebrar San Valentín, como mucho una cenita pero esta idea me encanta porque se aleja de los típicos regalos rojos, con corazones....Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta. Yo este año huyo del rojo para San Valentín, por eso me ha gustado doblemente. Me ha gustado la idea y me han gustado los colores.

    ResponderEliminar
  8. Una idea original y divertida !!
    Creo que no me sorprenderá mi maridín cone eso...jamás se le ocurriría !!

    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa!

    Xo no celebremas San Valentín!!! Nos somos de Sant Jordi!! ;)

    Bss a las Três!!!***

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que bonitooooooooooooo!!!!!!

    me encanta chicas!!
    muak!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la idea!
    Es una pasada :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  12. Una propuesta bonita y original, me gusta.

    ResponderEliminar
  13. No me va mucho este estilo; me recuerda más a una fiesta infantil.

    Prefiero las galletitas de corazones, aunque tendría que comprarlas, porque yo soy de esas no muy cocinitas...

    Três abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada!! super original!! me encanta!!!!! pues sabéis que? lo voy a hacer a mi chico!! hoy es su cumple!!!! ideas geniales

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar