TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Encuentro Deco-Blogger en el primer Eating + Shopping by Hoss



Como ya os adelantábamos este fin de semana, el jueves pasado tuvimos la suerte de acudir al primer Eating + Shopping organizado por Hoss Intropia y Belgravia.

Un evento que se repetirá el primer jueves de cada mes (en las tiendas de Madrid, Valencia y Barcelona) con la idea de poder degustar alta cocina saludable a la vez que disfrutamos de un rato de ocio y compras.

Es un plan perfecto para hacer un paréntesis en el ajetreo de la jornada y relajarse un rato en un ambiente que rezuma diseño y estilo. 

Porque cuando te adentras en el "universo intropia" no sólo ves diseño en la moda, sino que lo vives en cada rincón de la tienda, en los detalles decorativos, en el mobiliario, en los colores y la iluminación, en la presentación de las colecciones, y en fin...

¡En todo!

Así que nosotras no pudimos resistirnos a esta tentadora invitación y allí nos fuimos a disfrutar de ese ratito de diseño, compras y buena comida.

¿Os venís?

Nada más entrar en la tienda nos encontramos con el apetitoso catering de Belgravia que nos tentaba con unos deliciosos blinis de salmón ahumado, patatas con salsa de trufas y un refrescante gazpacho verde, entre otras cosas.

Ya sabéis que somos fans incondicionales de Belgravia, así que imaginad cómo nos pusimos...  :)




He de decir que con el estómago ya calmado (ya eran casi las tres, y no habíamos probado bocado desde el desayuno) pudimos dedicarnos más tranquilamente a ver la preciosa colección de Hoss para esta temporada. 

Además el día era caluroso y apetecía mucho ver ropa veraniega...

¡Qué peligro!   



Y lo más importante de todo es que pudimos disfrutar de este momento con la mejor compañía. 

Allí coincidimos con nuestra querida y admirada María José, de la maravillosa pastelería creativa Majose´s (si no conocéis sus estupendas y dulces tentaciones no dejéis de visitarla en su web y en su blog), con el fotógrafo Fernando Blasco, artífice de estas preciosas fotos (¡mil gracias Fernando! para conocer su trabajo haz click aquí), y por supuesto con Tano, de Mondolirondo, organizador del evento.

¡Muchas gracias por invitarnos, Tano!




Y sin más os dejo con estas imágenes para que no os perdáis detalle y a la próxima os animéis a pasar un rato muy agradable entre diseño, moda, buena comida y mejor compañía.




Y para acabar un brindis de dôs de três (Maca no pudo venir, estaba de viaje), con un buen cava y el firme propósito de volver a repetir la experiencia. 

¡Mil gracias de nuevo a Mondolirondo, Hoss y Belgravia!

¿Os apuntáis al próximo eating + shopping?

Hasta mañana,

Mar
s í g u e n o s   e n :




16 comentarios:

  1. Qué bien os lo montais chicas, qué suerte tener tantos eventos!!!!

    besis
    Mery

    ResponderEliminar
  2. una ropa preciosa, un lugar increíble con una comida que pa qué, y la mejor compañía, chiquillas que os echo de menos!!!



    un besazo enorme a las 2!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla de tienda!!! Me ha encantado la decoración!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. vaya planazo!!!! y que guapas mis dôs de três!! =)

    tengo ganas de veros chicas!!! (a las trÊs of course !!)

    ResponderEliminar
  5. Qué planazo!!
    Por cierto, me encantan vuestros zapatos!! Son de Hoss?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todas! ¡A la próxima os venís sí o sí que nos lo pasaríamos genial todas juntas! Muchos besos guapas :)

    Audrey: Los zapatos que ves en esa foto no son de Hoss, así es como íbamos vestidas de casa y ya los tenemos hace un tiempo. (Di se los compró en NY y los míos son de Zara) Pero hay unos zapatos preciosos, pásate por Hoss y ya verás. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Jo! Qué chuuloo! Ahora me da más pena no haber podido acudir a la cita, pero a la próxima me apunto fijo. Vosotras el 7 de junio estaréis ¿no? A ver qué modelito me pongo para estar a vuestra altura... porque íbais guapísimas.
    Besitos a las três!
    Gloria.

    ResponderEliminar
  8. Joo! Ahora me da más penita no haber podido acudir a la cita, pero a la próxima me apunto seguro. Estaréis vosotras, ¿no? A ver que me pongo para estar a la altura... porque íbais guapísimas. Y ese catering tengo yo que probarlo! Menuda pinta! Besitos a las três.
    Gloria.

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte!!! Yo lo más que consigo en Hoss son remordimientos por lo que me sangran cada vez que voy... aunque la ropa lo merezca :)

    Pra cuándo un eating chachi de estos en Sevilla???

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Q suerte!!! yo ya he ido a hoss y tengo varios fichajes.. aunque tendré que descartar alguno... por mi economía ... o dejar caer que como regalo son estupendos jeje

    Voy a pasarme por los otros blogs que siempre me inspsiran

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Y a esto donde hay que apuntarse? Que envidia nos dais, entre que ya habéis ido a CasaDecor, y nosotros que lo tenemos al lado no nos hemos pasado y que os apuntáis a estas cosas nos tenéis con los dientes largos.
    Lo de compartir rincones favoritos cuando queráis estaremos encantado.
    tres besos

    ResponderEliminar
  12. Ya estaba esperando yo este "post"...

    No me extraña que lo pasérais fenomenal.

    Las tiendas de Hoss han ido mejorando en diseño, pero sus prendas han descendido en la relación calidad-precio; de hecho, eran mejores en su época de Hoss homless.

    Três abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que maravilla! La tienda de Valencia es una pasada =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola chicas!

    La tienda, la ropa y el catering de 13!! Y vos dos guapísimas!! ;)

    Un besazo a las Três!!!***

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Como me encanta este momento catering rodeadas de ropa maravillosa, zapatos que son mi perdición y champán!!! a la próxima ¿me apuntáis?
    Un besazo nenas guapas!!
    Virlova Style

    ResponderEliminar