TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

DesesTRÊSate en el Desierto Noruego


Buenos días,

El post de hoy no me puede resultar más apetecible en este momento. Esta ha sido una semana en la que no sólo hemos acabado con la decoración de los escaparates de Navidad de dos tiendas, sino que además, hemos cerrado varios proyectos de interiorismo, al mismo tiempo que hemos hecho las visitas de obra necesarias para poder acabar el proyecto que nos llevamos entre manos y del que muy pronto os contaremos todo.

Por eso creo que hoy, más que nunca, toca un desesTRÊSate como un piano ¡que para eso nos lo hemos ganado! ;)

Así que haced vuestras maletas y coged ropa de abrigo porque nos vamos al desierto Noruego:

Desestrêsate en Juvet


Bienvenidos a este impresionante "Hotel Paisaje" situado en pleno corazón del desierto Noruego.

Diseñado por los arquitectos noruegos Jensen y Skodvin, Juvet es un refugio natural que armoniza a la perfección con su entorno natural. Este singular refugio consta de siete pequeñas cabañas de madera posadas a orillas del río entre un bosque de abedules, álamos, pinos y rocas esculpidas por la naturaleza






Una vez que entras dentro, el panorama se magnifica más todavía a través de la perspectiva de las grandes ventanas panorámicas.


El hotel también cuenta con un spa de día donde los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos tradicionales nórdicos con vistas al río.





¡¡Sólo con poner las fotos ya me estoy desestrêsando!! ;)

La zona es también una atracción popular para muchas actividades al aire libre como esquí, senderismo, pesca, rafting y ciclismo de montaña.



Y ya por último, si se os ha antojado este hotel tanto como a mi, deciros a modo informativo que una noche en el hotel cuesta 300 euros, aproximadamente.

Podéis encontrar más información en su web, haciendo click AQUÍ

¿Qué os ha parecido a vosotros?

A mi desde luego me parece un lugar impresionante que pienso apuntar en mi lista de MUST porque a este lugar, ¡hay que ir!


¡Que paséis un buen día y hasta mañana!




interiorismo_valencia-decoracion_valencia-reformas_valencia-escaparatismo_valencia-proyectos_valencia-bloggers_deco_valencia-bloggers_interiorismo_valencia-bloggers_decoracion_valencia-tres_studio-vintage-moderno-minimalista-proyectos_online-dormitorio-estudio-salon-baño-cocina-loft-ideas-low_cost-hazlo_tu-diy-scandinavian_design-minimalismo-minimalista-muebles-mobiliario-casas-casa-atico-apartamento-diseño_escandinavo-inspiraciones_deco

10 comentarios:

  1. Cuando hice mi fin de carrea fue uno de los primeros proyectos que me empollé...teletransporte a juvet ya!

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaría al plan sin dudar!!! Habrá que empezar a ahorrar ;)!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! vayaaa, yo prefería un sitio más feo jajajajaja así cerrar los ojos para dormir no me daría tanta pena, porque yo para desestresarme lo que necesito es una cama gigante y mullida!!
    Me alegro que os saliera muy bien la semana chicas, un beso!

    Margot B.

    ResponderEliminar
  4. En ese lugar es imposible no desestresarte .. Que lugar más bello.. Que vistas.. Que sueño poder estar ahí
    Carińos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por los proyectos cerrados. Da mucho gusto acabar trabajos. Yo alli no se si me relajaria. Es todo tan bonito que no podría parar sentada. Bueno un día sí

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!Pero ya sabía yo que los precios también iban a estar la mar de bien...Qué le vamos a hacer...jejejeje.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  7. Las vistas son una auténtica pasada

    ResponderEliminar
  8. Un lugar perfecto para olvidarte de todo y desconectar totalmente del día a día.

    Saludos a las três!

    ResponderEliminar