TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Wood & Grey Inspiration on a Rented House


wood-grey-inspiration-on-rented-house-inspiracion-madera-gris-estilo-industrial-decoracion-casa-alquilada-top10-blog-deco

Hoy os invitamos a conocer la casa de Bladon Conner, un joven pero ya conocido constructor y diseñador de muebles de Chicago que tiene su propio estudio -AB Design Studio- junto con Aaron Pahmier.

De estilo industrial, pero combinando la calidez de la madera junto con el color gris y algunos toques de blanco, esta casa ALQUILADA (ojo al dato! ;) refleja un estilo masculino, tal vez algo relajado, pero sin embargo cuidado hasta el último detalle para darle ese aspecto hogareño.

Como os hemos comentado muchas veces, tener una casa pequeñita o alquilada o con bajo presupuesto para decorarla -además de ser lo más común hoy en día- no significa que la tengamos descuidada, todo lo contrario, es mucho más fácil sacarle partido porque ya se sabe de que base se parte. Y eso, a veces es lo más difícil.

En este caso, Bladon Conner, ha hecho una selección de mobiliario industrial comprado en gran parte en una tienda de segunda mano. Si os fijáis, en muchos casos se trata de piezas modulares que tal vez no encajan a la perfección dentro de las medidas de un espacio concreto, pero son fácilmente transportables y adaptables a cualquier otro espacio y además quedan muy bien por el carácter que tienen en si mismas.  Lo mismo pasa con las paredes, Conner cuenta que no las ha pintado precisamente por estar alquilado, pero que al final le está gustando el contraste del blanco con el gris y la madera.  Y es que no hay mal que por bien no venga… ;)


WOOD & GREY INSPIRATION ON A RENTED HOUSE

wood-grey-inspiration-on-rented-house-inspiracion-madera-gris-estilo-industrial-decoracion-casa-alquilada-top10-blog-deco










¿Qué os ha parecido la decoración de esta casa alquilada?

¿Os gusta el estilo industrial para la vuestra?

¡Que paséis un buen día y hasta mañana!





^  f a c e b o o k  ^   t w i t t e r   ^  b l o g l o v i n '  y o u t u b e  ^


vía: rue daily

8 comentarios:

  1. Como me gusta esta casa, por su gran cantidad de plantas y por su estilo industrial. Es chulísima. Feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Queda genial.
    Los toques metálicos me encantan

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gust mucho y yo creo que con algún toquecillo en color puede ser "femenina" también

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este estilo pero el tema zapatos en la estantería del salón no me convence demasiado =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta, la verdad!! Además, es importante el hecho de mostrar viviendas alquiladas con tanto estilo a la hora de decorar, anima a los que viven alquilados!!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita casa , con bastante gris color que me encanta

    ResponderEliminar