três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Encuentro BLOGGERS DECO en CASA DECOR Madrid


El fin de semana pasado nos reunimos en Madrid un grupo de bloggers de decoración, para visitar Casa Decor (click aquí para ver el espectacular montaje de Ikea de la edición pasada), y para conocernos al fin en persona. Si visitar Casa Decor nos apetecía mucho, no os podéis imaginar las ganas que teníamos de conocer a tantas amigas bloggers.

El día fue tan intenso, y vimos tantos espacios interesantes, que si lo contara todo en detalle este post sería interminable, así que voy a intentar resumir y enseñaros algunas imágenes de nuestros espacios favoritos.

Lo primero que vimos al entrar en el antiguo edificio de la embajada británica (sede de Casa Decor este año), fue el colorido espacio del catering Mallorca diseñado por el estudio YNOT? Nos llamó la atención especialmente por el contraste entre el mobiliario de diseño (como los puffs de Patricia Urquiola), y las lámparas hechas con botellas recicladas.

DISEÑO DE AUTOR + OBJETOS RECICLADOS


El espacio PERIMETRO, diseñado por el estudio Zooco, nos pareció muy interesante por su distribución y por lo bien aprovechados que estaban los 36m2 en los que se desarrollaba esta micro vivienda.

Una casa pequeña y acogedora a la que no le faltaba de nada

(Di y yo aprovechamos los espejos del techo para inmortalizar el momento)

OPEN LIVING, de Beatriz Silveira, se plantea como la vivienda de una pareja joven que alberga en un mismo espacio la cocina y el salón. 

La primera es de líneas depuradas y tiene en la espectacular lámpara de techo el único elemento de contraste con el blanco total del mobiliario. El salón incluye algunas piezas de mobiliario estilo vintage, que le aportan cierto aire retro que contrasta con el mobiliario de la cocina.



El espacio de Luisa Deulonder nos dejó a todas encantadas con la distribución, y con la cantidad de detalles que incluía para un espacio común de cocina, comedor y zona de lavado.

La cocina y el comedor están separados de la zona de lavado por una mampara acristalada que impide el exceso de ruido, pero no limita visualmente el espacio. Con una capacidad suficiente para tener electrodomésticos de gran tamaño (he encontrado otros tipos de lavadora que encajarían en un espacio como este), esta zona se convirtió en una de las más envidiadas por todas. ¿Por qué será...?


Working together, de Cecilia Mallardi, es un espacio de trabajo para él y para ella, repleto de piezas de mobiliario industrial y vintage. Un aunténtico oasis para los amantes del mobiliario rescatado y recuperado.


El Despacho del Embajador era el único espacio que mantenía el mobiliario original de los años sesenta, y por eso la decoradora Olga Palmero ha reutilizado gran parte de los muebles para conservar su auténtica esencia. 

De repente fue como si entrásemos en el despacho de Don Draper, en Mad Men, pero con el teléfono rojo encima de la mesa para atender los asuntos de gobierno. Y claro, no pudimos resistirnos a la tentación de sentirnos "embajadoras" por un momento (Di se lo tomó más en serio, parecía que estaba en su despacho =)

 Muy real, ¿verdad?  =)

¡Pero esto no es todo, ahora viene lo mejor!

El grupo deco-bloggers en acción

¡Menudo grupo tan majo!

¡Ya era hora de ponernos cara! 

Mil gracias a todas: Kati (Delikatissen), Elisa (Decora tu alma), Carolina (Comodoos interiores), Yolanda (Olaimar), Noelia (Kids Deco), María (Decor&Me), Laura (Bluevintage), Luisa (personally selected products), Rocío (Meu Canto), Edyta (Edyta decoración), Carmen (Design Idols),  Ellen (Ellegancia)

Y por supuesto no podemos acabar sin dar las gracias especialmente a Virginia (de Virlova style), por ser tan buena organizadora, por su paciencia, y por lo amable y atenta que es siempre con nosotras. Y a Carolina y Yolanda, por las cariñosas palabras que nos han dedicado en sus blogs.

Y ahora sí que sí, ¡acabamos el post!

Mil gracias por leernos y que paséis un feliz fin de semana

Mar


^  f a c e b o o k  ^   t w i t t e r   ^  b l o g l o v i n '  y o u t u b e  ^


imágenes: Casa Decor, Três Studio




16 comentarios:

  1. Muy muy grandes! me ha encantado el post que pena que no pudiera ir, ya lo he dicho que del que viene no pasa.

    (la foto del tlf si es muy real)

    Feliz finde semana chicas!

    ResponderEliminar
  2. ese cuarto de lavar tan bien ordenadito y el comedor blanco con vidrieras eran para morir de amor, que maravilla!

    aix madre, llego a saber que estáis ahí os prometo que voy a daros un achuchón!


    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Y qué bien nos lo pasamos! La verdad que para mí fue toda una experiencia y me encantó conoceros a todas, espero que mi visita guiada os gustara :) jajaja

    Un besito chicas y muuuy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que me pongáis los dientes largos. ;-)
    Qué maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué foto más buenas! Un recorrido genial. Lo comparto desde el FB con vuestro permiso ;). Un beso,

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias chicas!!

    A la próxima os venís todas!!!!

    Gracias por compartir Leticia!!!

    ResponderEliminar
  7. Fue divertido y el reencuentro lo mejor!! gracias chicas por hacer un huequito y apuntaros. Besazo enorme y nos vemos ¿en Valencia? ;)

    Virginia ( Virlova Style)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas ya estoy de vuelta, lindos espacios en un bonito encuentro
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Bonita visión chicas!!

    Disfrutamos de momentos divertidísimos, y gracias a ello estamos en contacto.
    saludos !!

    Luisa
    http://personallyselected.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. la deco de las tres primeras fotos me encanta. el rosa y el amarillo quedan genial. y tienes razón con el despacho de mad men... es igual!!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo pasasteis!! y yo tonta de mi fuí a Madrid hace unas semanas y se me olvidó ir a verlo!! ay que despiste! el año que viene no lo dejo pasar. Si haceis otra quedada me apunto!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bello se ve todo!! Y nosotras sin ir todavía trrr La próxima vez que vengáis a Madrid pasadnos la voz y hacemos una reunión de bloggeras más extensa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas fotografias de los espacios. ¡Increible el de 36m.!
    La zona de lavado/cocina comedor una maravilla por lo practica...
    ¡ y el grupo muy simpatico...!

    ResponderEliminar
  14. Se ve que lo disfrutasteis todo, visita y compañía. No es para menos, un lujazo!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  15. El despacho del embajador me encanta, con esa esencia nórdica y tan acogedor. Además parece que visualizaba el gran éxito vintage que tenemos en este momento.

    ResponderEliminar