TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Queridos Reyes Magos…


moodboard-fichajes-deco-diseno-eames

Este año, en lugar de haceros mi tradicional carta, he pensado variar un poquito y ser algo más creativa; por eso os he preparado con toda mi ilusión este moodboard de fichajes deco que me tienen enamorada y que me vendrían fenomenal para casa.

Como he sido taaaaan buena, creo que alguno me merezco; así que podéis hablar con los pajes de Moises Showroom  para que os ayuden a traérmelo a casa, que ya se yo que esa noche hay mucho movimiento y toda ayuda es poca…

Y ya que estamos, podéis encargarles a ellos también los regalitos de mis ahijados y sobrinos que estan como locos con esto. Vosotros, como sois magos, seguro que sabéis para quien es cada uno ;)

regalos-navidad-juguetes-diseno-madera



El carbón ya sabéis que me gusta mucho, ¡¡pero del dulce!!

Yo os esperaré con turrones, chuches, panettone Bonifanti (que no se diga que no os cuido) y naranjas para los camellos… 

 ¡¡Un besazo para los três!!


---

Y vosotros, ¿ya habéis hecho la carta a los Reyes?

¿Os gusta pedir cosas de decoración para casa?

Yo, como podéis ver, normalmente aprovecho para pedir piezas de decoración o algún mueble especial, como la mesa coffee table de Noguchi que me trajeron hace unos años y que es mi mesa de café preferida o la Wood Lamp que os enseñé aquí y que no puede gustarme más; pero bueno, ya os contaré si este año me cae algo de lo que he pedido ;)

Si vosotros tenéis pensado pedir también algo de diseño para casa y queréis ayudar a ahorrar a los Reyes Magos o a Papá Noel, en Moises Showroom les harán un 5% de descuento durante este mes; sólo deben introducir el código: TRESSTUDIO5 (No acumulable a otras ofertas o artículos en rebajas)

¡Que paséis un buen día y hasta mañana!



NOTA: si el año pasado os quedásteis sin etiquetas para personalizar regalos, este año os las podéis descargar AQUÍ


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:



5 comentarios:

  1. La lámpara cestita también es mi preferida! No conocía la tienda pero me ha encantado, a ver si estas Navidades me pido algo, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como sois muy buenas nuestro deseo es que os lo traigan todo !!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo voy con retraso que aun no pedí nada!!!Algo deco caerá como siempre
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  4. Es bastante probable que ponga algo de decoración en mi lista :)

    ResponderEliminar