TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Tu casa de diseño por un precio razonable


Buenos días,

Hoy os queremos hablar de un proyecto innovador y lleno de posibilidad en el mundo de la arquitectura, ¿os imagináis una casa de diseño totalmente personalizable?

Seguro que todos asociáis las casas de diseño con presupuestos desorbitados y tiempos de construcción XXL ;) Así que, si os dijera que esta posibilidad de vivienda podéis tenerla en un tiempo récord de 4 meses, seguramente me diríais que estoy loca, pero no: sólo hace falta una buena organización y un buen modelo de construcción que lo permita.

Casas prêt à porter es una empresa de construcción y comercialización de casas prefabricadas, unifamiliares y plurifamiliares de alta calidad y a precios asequibles (unos 140.000 €). Además, desde el inicio del proyecto hasta la entrega de llaves te asesoran para conseguir una casa de acuerdo con tus gustos y necesidades, ofreciendo de esta forma, un servicio totalmente personalizado y en un tiempo récord de 4 meses.

casa-diseno-prefabricada-barata-rapida

casa-diseno-prefabricada-barata-rapida

casa-diseno-prefabricada-barata-rapida


Sin duda, después de ver los resultados del proyecto final, es una propuesta que nos parece muy atractiva y que seguro que tiene un gran porvenir.

casa-diseno-prefabricada-barata-rapida

¿Qué os parece la idea de la casa prefabricada?

¿Conocíais este sistema?

¡Que paséis un estupendo fin de semana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




7 comentarios:

  1. Suena muy interesante, y el precio parece razonable.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están fenomenal, en las lomas, una urbanización de madrid, han hecho unas casas de este tipo. Nuevas, modernas, originales y a buen precio. La verdad es que así es una gozada.

    Buen fin de chicas

    ResponderEliminar
  3. Las viviendas prefabricadas no son mis preferidas la verdad, aunq estas tienen una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez estoy más a favor de este tipo de casas. Diseño muy cuidado, rapidez en ejecución y encima económica, que mas se puede pedir? Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Eso son casas prefabricadas? :O

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuántos metros cuadrados son los que corresponden al precio que indicais?
    Las fotos me han gustado mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    Si, son casas prefabricadas; el precio y los m2 los podéis ver en su web (enlace en el post) ya que cada modelo tiene un precio y además, como son personalizables, depende de los m2 que quieras, tambiénvaría el coste.

    ResponderEliminar