TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Impresionantes ANTES Y DESPUÉS de una casa de estilo nórdico


Buenos días,

Como ya os hemos ido adelantando semanas atrás, los Antes y Después se están convirtiendo en una de nuestras secciones favoritas (podéis ver las que nos han inspirado y nuestros propios proyectos  aquí), pero hoy hemos ido mas allá y hemos encontrado no sólo la transformación de una sola estancia, sino de UNA CASA ENTERA DE ESTILO NÓRDICO con un cambio espectacular.

En este caso vamos a ver el resultado "antes y después" en la misma foto donde, además, podemos ver más claramente el trabajo tan maravilloso que han hecho en este proyecto.

ANTES Y DESPUÉS DEL SALÓN



ANTES Y DESPUÉS DEL COMEDOR



ANTES Y DESPUÉS DE UNO DE SUS RINCONES



De los dormitorios no había foto del antes pero son tan bonitos que merece la pena compartirlos: estilo nórdico en tonos grises y fibras naturales, ¡NOS ENCANTA!



Y para terminar un trocito de la terraza 


¿No me digáis que el resultado no es impactante? Nadie diría que es la misma casa, a nosotras nos ha dejado con la boca abierta ¿y a vosotros?

¿Qué os ha parecido el resultado final?



Si vosotros también queréis darle un cambio de look a alguna estancia de vuestra casa pero no sabéis cómo conseguirlo, sólo tenéis que escribirnos a info@tres-studio.es y prepararemos un proyecto ajustado a vuestras necesidades y a vuestro bolsillo ;) 



¡Que paséis un buen día!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




5 comentarios:

  1. Guau!! Increíble lo que hace un cambio de color y una distribución acertada. La casa ha ganado metros!
    Nos encanta esta sección de antes y después, somos super fans!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los antes y después! sobre todo cuando consiguen dar a un espacio toda la importancia que tienen manteniendo un estilismo tan especial!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio, la verdad es que la madera en tonos oscuros se ha quedado obsoleta. Lo que se puede hacer con una mano de pintura.

    ResponderEliminar
  4. wow!! el resultado es una pasada! E increíble como puede cambiar un espacio. Besos!

    ResponderEliminar