três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Cocinas con isla o abiertas al salón


Buenos días,

Ya sabéis que somos unas enamoradas de las cocinas porque es un espacio que hoy en día ofrece multitud de opciones y posibilidades a la hora de proyectar, y gracias a Cocinas Río estamos conociendo más a fondo todas las novedades, diseños y tendencias. Por eso hoy nos vamos a centrar en una de las opciones que más nos gustan: cocinas abiertas o con isla.

Tener un amplio espacio de trabajo es muy importante a la hora de ponerse manos a la obra en la cocina y, aunque no siempre podemos disponer de un espacio así, es fácil encontrar esta posibilidad en cocinas abiertas al salón o con una barra que, además de separador, hace de bancada para tener un espacio extra.

¿Vemos unos ejemplos?








Como veis por las imágenes, el hecho de tener una cocina abierta o con isla no es exclusivo de un único estilo o de una estética determinada, ya veis que hay para todos los gustos: de corte industrial, rústica, sobria, o mix de tendencias.

No sé si será porque nuestra cocina es mini, pero desde luego estamos totalmente enamoradas de este tipo de cocinas con islas amplias y con una distribución tan bien organizada.

¿qué os parecen las cocinas con isla?

¿os gustan las cocinas abiertas al salón?

¡Que paséis un buen día!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




11 comentarios:

  1. La verdad es que las islas y barras resultan muy prácticas

    ResponderEliminar
  2. Me vuelven loca las cocinas con isla, mi cocina es bastante grande pero no lo suficiente como para poner una. :(

    ResponderEliminar
  3. Adoro las cocinas con isla, me gustaría tanto tener una, siento una absoluta envidia. Si además la cocina está integrada con la zona de comedor me gusta aun más. Al final de lo que se trata es de disponer de espacios funcionales y estéticamente integrados.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen ideales estéticamente y súper funcionales.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan bastante. Están empezando a verse mucho en España, pero lo veo mas para chalet o casas de nuevas construcción, en reformas es muy difícil integrarlo por el altísimo coste que conlleva moverlo todo. El otro problema los olores que no acabo de ver que se eviten del todo
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan bastante. Están empezando a verse mucho en España, pero lo veo mas para chalet o casas de nuevas construcción, en reformas es muy difícil integrarlo por el altísimo coste que conlleva moverlo todo. El otro problema los olores que no acabo de ver que se eviten del todo
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  7. A mí me chiflan las cocinas con isla!! Vamnos, que como en mi próxima casa no quepa una, no me la compro! (la casa digo, jajajaja)

    Un besazo guapas!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la segunda! Quién pillara una cocina así... Siempre he querido una cocina con isla pero tiene que ser muy grande y desgraciadamente la cocina suele ser una de las partes más pequeñas de los pisos.

    http://memoriesofthepacific.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Están hermosos los estilos de decoración de las cocinas, son muy originales los diseños islas y también los abiertos que interactúan con el resto de los espacios, saludos

    ResponderEliminar
  10. Es una genial idea, no separar la cocina del salón es algo que se puede aprovechar mucho visualmente, y aunque para algunos no sería lo más agradable, para quienes disfrutan de recibir visitas y hacer comida en casa les servirá a la perfección. ¡Gracias por las buenas ideas! Nos encanta su blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar a esta web por primera vez en otra entrada y la verdad que no puedo salir de ella! Qué idea para cocinas :)

    ResponderEliminar