TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Hazlo tú: una pizarra para tu cocina


Buenos días,

Para terminar la semana os dejamos con un HAZLO TÚ muy actual, UNA PIZARRA EN LA COCINA. Ya sabéis que hoy en día es muy fácil encontrar pinturas especiales de pizarra; este tipo de pinturas es perfecta para darle a nuestro hogar un toque más personal, no sólo para las habitaciones de los más pequeños de la casa, si no que  podemos usarla en un un sinfín de espacios y materiales como la madera o, en este caso,  la melamina (un compuesto muy común en una gran cantidad de muebles de cocina).

¿Cómo podemos hacer una pizarra para nuestra cocina?

Hasta ahora habíamos visto muchos ejemplos para utilizar esta pintura en la pared, pero el DIY de hoy es perfecto para cambiar un poco el mobiliario de siempre e introducir un toque diferente. Sencillamente pintando un frontal de los armarios o comprando una chapa de madera de las mismas medidas. Ya sólo nos queda pintar, acoplarlo a la puerta y listo. Tenemos una pizarra estupenda en la que apuntar todo para que no se nos olvide ni un detalle.







Sin duda un plan perfecto para el fin de semana, un DIY sencillo y actual. Además hay pinturas imantadas para que puedas añadir fotos, dibujos, recuerdos, etc.   Así podrás personalizarla aún mas.

¿Habéis usado pintura de pizarra?

¡Feliz fin de semana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




7 comentarios:

  1. Quedan muy decorativas y además no es complicado de hacer

    ResponderEliminar
  2. Ay siiii!!! Yo quiero una pizarra en casa, y que con ella vaya un curso de escribir en ellas, que yo soy malísima!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo lo intenté una vez, quería reciclar cajas con esta pintura,para mis proyectos de www.recicladocreativo.com , pero me fue fatal. La pintura era una especie de engrudo, los grumos eran como canicas. El cartón se arrrugó ¡UN DESASTRE ABSOLUTO!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado esta pintura, pero le tengo unas ganas!! Me parece perfecta para una zona de la cocina, alguna vez será mía!! jeje. Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Es la típica idea que me encanta, pero no sé si me atrevería a hacer en mi casa porque, ¿y si te arrepientes luego, qué?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este DIY, genial, quedan chulisimas.

    Besitos

    ResponderEliminar