três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Antes y Después: Una casa de campo


Buenos días,

Como todas las semanas nos hemos puesto en busca y captura de un ANTES Y DESPUÉS y cada vez estamos más sorprendidas de los resultado finales, y es que hay proyectos que con un poco de pintura y textiles nuevos cambian totalmente y otros, como la casa de hoy, suponen un cambio radical que te deja con la boca abierta.

Se trata de una casa de campo que han rehabilitado completamente, eso sí permanece la distribución original y de esta forma podemos ver el cambio tan espectacular que han hecho sus propietarios.





Este es uno de esos proyectos que todos los que nos dedicamos a esto soñamos con hacer; sin duda tener la oportunidad de hacer una reforma desde 0 (como habéis visto en las fotos, el antes era absolutamente desastroso), y obtener un resultado final así es muy gratificante. ¿No os parece un estupendo ANTES Y DESPUÉS?

¿Quién no sueña con una casa en el campo como esta?


Si vosotros también queréis darle un cambio de look a alguna estancia de vuestra casa pero no sabéis cómo conseguirlo, sólo tenéis que escribirnos a info@tres-studio.es y prepararemos un proyecto ajustado a vuestras necesidades y a vuestro bolsillo ;) 

+ info AQUÍ


¡Que paséis un buen día!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




8 comentarios:

  1. Por dentro obviamente ha mejorado, han hecho un cambio espectacular. Pero por fuera me gustaba más el aspecto de antes. Era más vintage, de campo y tradicional! ahora parece muy moderna.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Este es un proyecto de una gran inversión, pero después de ver el resultado cualquier habría invertido en él!

    Es increíble ver como con unos arreglos de pintura, algunos muebles acordes con el estilo de la casa y tiempo pueden llegar a transformar una casa en algo espectacular. Me ha encantado el espacio de la cocina, muy aprovechado el espacio y la isleta en el centro la hace acogedora para pasar tiempo dentro de este lugar de la casa.

    Un saludo!
    Mueblesalcoste.es

    ResponderEliminar
  3. Es un estilo de vivienda con el que no me siento identificada pero reconozco que el cambio es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Se pueden hacer maravillas con una buena reforma... me asombra...
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los antes y después! parece increíble... Preciosa vivienda. besos!!

    ResponderEliminar
  6. Los antes y después me encantan, yo tengo que publicar el nuestro de Casa Decor, pero.. de donde saco tiempooo!!! jajaja

    ResponderEliminar