três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DecorAcción 2014



Buenos días,

Hoy estamos encantadas de poder contaros cómo fue nuestra visita a Decoraccion y la increíble experiencia que pudimos vivir gracias a la estupenda organización que cada año lleva a cabo la revista Nuevo Estilo apostando por el diseño de vanguardia, la artesanía y antigüedades, los nuevos talentos y por poder vivirlo de forma tan cercana, a pie de calle.

¡Eso es acercar el diseño a la gente! 

Así que aquí va nuestro pequeño homenaje a este evento taaaaan especial

¡Muchísimas gracias a Nuevo Estilo por invitarnos a disfrutar del DISEÑO y la DECORACIÓN con MAYÚSCULAS y por pasar un día tan divertido!

Y por supuesto, también queríamos darle las gracias a nuestra querida amiga Rocío Esquilas, del blog Meu Canto, por su participación en la organización de la quedada bloguera, una ocasión única para vernos de nuevo  =) 

Sin duda fue una mañana estupenda en la que aprendimos muchísimas cosas empezando por el taller de Moodboards, que lo impartieron Grabiela y Rosa, profesoras del Curso de Diseño de Interiores de la Complutense, y organizado por Nuevo Estilo, y en el que conocimos muchas propuestas y diseños interesantes y, por supuesto, fue una ocasión perfecta para volver a encontrarnos con nuestras queridas compañeras bloggers.

Nosotras formamos un estupendo equipo de trabajo en este taller deco con los chicos de Deleite Design (¡más majos que majos!). Así que podéis ver en acción (nunca mejor dicho:) a Ine, de boho deco chic, a Diana y a deleite design.





(deleite design, Diana, Inés)








(momentazo  Bruguer =) 




Después pudimos ver los espectaculares espacios de DecoMer

"Esta propuesta, que ocupó parte del patio y la planta baja de una de las alas de Medialab-Prado, reunió a estudios de interiorismo y restaurantes que crearon microespacios en los que disfrutar de la cocina y la decoración"






Y sin duda uno de nuestros momentos preferidos fue la Pop Up Deco, donde tuvimos ocasión de poder conocer in situ (¡al fin), muchas de nuestras tiendas preferidas del mundo 2.0.  Además el recorrido por las calles, con las exposiciones tipo Mercadillo de Antigüedades, fue todo un placer.





(el espacio de Cocinas Río creado por el estudio ROMA&RO)









Y ya para terminar os dejamos con el vídeo resumen de lo que fue la estupenda experiencia en DecorAccion 2014.

¡Mil gracias una vez más a Nuevo Estilo, el año que viene nos apuntamos sin dudaaa!




¿Qué os ha parecido la jornada?

¿Habéis visitado alguna edición de DecorAcción?

¡Que paséis un buen día!

três

(disculpad el retraso en la publicación del post, pero hemos tenido un fallo técnico y se habían perdido casi todas las imágenes)



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




6 comentarios:

  1. Con lo que me gusta la decoración!

    ResponderEliminar
  2. Vaya día más completito, aunque nos faltaron horas para charlar un ratito más.De todos modos, me encantó veros, y así ya tenemos excusa para vernos otro ratito más! ;)

    ResponderEliminar
  3. Diana, el año que viene tenéis que coger un día más y venir más desahogadas eh? que me dio mucha pena no esta tanto tiempo con vosotras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dáis todas!!! jejje. En serio, como me hubiera gustado estar allí y compartir este gran día con vosotras. Y desvirtualizarnos!! Que todavía no conozco a ninguna blogger! Besos!

    ResponderEliminar
  5. A ver si el año que viene no me lo pierdo yo tampoco! Como me gustaría haber ido!!!

    ResponderEliminar