TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Desestrêsate: DECORACCIÓN 2014, Madrid


Buenos días,

Antes de nada queremos deciros que hoy estamos de celebración porque, como muchos ya sabréis por el instagram de Maca, ¡¡¡ayer nació Mateo!!! Y queríamos compartir con todos vosotros esta gran alegría de recibir a un nuevo sobrinito en la familia. Es una monada de bebé y sus orgullosos papás no pueden estar más emocionados. Así que, aunque ya les hemos achuchado en directo varias veces (somos tías de esas muy pesadas:), les mandamos un beso muy grande a los tres desde aquí.

¡¡¡BIENVENIDO A LA FAMILIA PEQUE!!!

Y dicho esto, os contamos que mañana partimos rumbo a Madrid. ¡Nos espera una de las citas más esperadas del año en la capital!  DECORACCIÓN

Como ya sabéis la revista Nuevo Estilo junto con los comerciantes del barrio de Las Letras y el Ayuntamiento de Madrid, coordinan esta cita anual en la que el interiorismo, el arte y la decoración se dan cita en el evento urbano más importante de nuestro país.

Como siempre para nosotras es una gran oportunidad de conocer a nuevos diseñadores, propuestas y tendencias de nuestro mercado y además poder reencontrarnos con grandes profesionales.


Estamos deseando ver todo lo que propone esta V edición, os iremos informando por nuestra cuenta de Instagran (tres_studio) para que no os perdáis detalle.

¿No os parece un plan estupendo?

¿Habéis estado en alguna edición de DecorAcción?

¡Feliz y desestrêsante fin de semana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




3 comentarios:

  1. Felicidades por la llegada de Mateo!
    No voy a poder asistir pero me encanta. Estos eventos de decoración. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasáis genial!! ;D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la llegada del nuevo sobrino y que les vaya fantástico en esa gran evento de decoración
    Besos

    ResponderEliminar