três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Ideas Deco: Decora tu dormitorio sin cabecero


Buenos días,

El famoso dicho "menos es más" viene ligado a cosas que requieren pocos adornos y que aún así tienen una gran riqueza estética, detrás de esa idea se nos ocurrió hacer un post de inspiración de dormitorios ... SIN CABEZALES.

Parece una idea descabellada pero lo más curioso es que hay muchísimas fotos en la red que ilustran el tema. Una balda, un toque de pintura o uno sencillos banderines o guirnaldas de luces pueden conseguir vestir el cabecero mas triste y convertirlo en un dormitorio lleno de encanto.









Espejos y fotos también son soluciones muy decorativas, prácticas y socorridas, a nosotras nos encanta la idea y de hecho en uno de nuestros nuevos proyectos os damos una idea estupenda con un vinilo, ¡estamos deseando enseñároslo!

¿Qué os han parecido estas ideas?

¿Os gustan los dormitorios sin cabero?

¡Hasta mañana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




4 comentarios:

  1. Buenas inspiraciones!!! Yo soy una de esas que no tiene cabecero!!! Tengo colgada la palabra love ,una de las primeras cosas que hice en madera... Y ahi sigue! Inspirando amor... ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial las ideas, yo antes no tenía pero ahora no lo cambio por nada por el significado que tiene. Antes me gustaba llenarlo todo de cojines y ahora también pero los coloco de otra forma.

    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve sin él año y pico hasta que di con lo que buscaba

    ResponderEliminar
  4. El color blanco junto con una buena decoración queda muy bien, a la vista está las fotos

    ResponderEliminar