três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

INSPIRACIÓN DECO: UN LOFT DE ESTILO CLÁSICO ROMÁNTICO


Buenos días,

Siempre que pensamos en loft nos imaginamos estancias modernas, de líneas rectas y al más propio estilo minimalista donde, como mucho, sólo podemos pensar en algún toque industrial para contrarrestar.

Esa es la razón por la cual hemos querido compartir con vosotros un loft diferente, decorado con un estilo romántico y con pinceladas del que ya es otro de nuestros estilos favoritos a la hora de conseguir un ambiente más ecléctico: EL CLÁSICO RENOVADO.











Sin duda las imágenes del espacio abierto que une cocina, comedor y zona de estar son el mejor ejemplo de que la mezcla funciona. La mesa y las sillas nada tienen que ver con los muebles de la zona de estar, pero sin embargo empastan perfectamente gracias, en parte, al uso de tonos neutros de base.

Nos ha parecido un loft diferente, que se sale de lo habitual y con una combinación de estilos muy acertada, por eso hemos hecho una selección de Fichajes Deco para tener un look muy similar.

^ 1 ^ 2 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6 ^

¿os gusta la mezcla de loft y estilo romántico-clásico?


¡Que paséis un buen día!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




5 comentarios:

  1. ¡Las sillas del comedor son exactamente como las mías!

    ResponderEliminar
  2. Es super femenino, y el espacio no podría estar mejor aprovechado.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate, con lo pequeñito que es, no lo parece!! Qué ventanales tan preciosos, cuánta luz y cuanto todo... Yo lo alquilaba para pasar unas vacaciones ;)

    Un besazo par de guapas!

    Ana B.

    ResponderEliminar