TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Inspírate: Cocinas en ACERO


Buenos días,

En las últimas semanas hemos visto cocinas de todo tipo, desde muy sobrias a todo color, con el mármol como protagonista, con isla, abiertas al salón, etc. ¡Una gran dosis de inspiración para todos los gustos! Pero gracias a Cocinas Río hemos podido descubrir una de las tendencias en cocinas, tanto rústicas como urbanas, que vienen pisando muy fuerte... COCINAS EN ACERO.

Este material cada vez más presente en los diseños actuales, tiene un acabado perfecto para conseguir ese aire industrial y lleno de estilo que está tan de moda. Pero además es fácil de adaptar a muchos otros estilos aportándoles un toque actual que no deja indiferente a nadie.

¿VEMOS UNOS EJEMPLOS?






Como podéis ver, no hay estilo que se les resista y podemos aplicar este material tanto en electrodomésticos, como en armarios, bancadas, destacando sólo en una isla y, por supuesto, en complementos. Además por su sobriedad es perfecto para combinar con otro tipo de materiales. ¡Es casi un indispensable!

¿Os gusta el acero para cocina?

¿Con qué estilo os gusta más?

¡Que paséis un buen día!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




5 comentarios:

  1. Me gustan mucho... pero para no usarlas... me pone mala la mano marcada en cualquier parte... qué maniatica soy!!! jijiji!!!
    feliz día chicas!

    ResponderEliminar
  2. La 3 y la 4 foto me han dejado sin palabras!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cocinas Diana, un tanto industriales que parecen de profesional!! A mi madre que le encanta cocinar, le rechiflaría una así.

    ResponderEliminar
  4. El efecto es bonito, pero las veo más complicadas de limpiar que en otros materiales

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque industrial de estas cocinas, si se mezclan con otros elementos en madera me parecen perfectas! Besos!

    ResponderEliminar