três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Desestrêsate: ALMA DEL TEMPLE, en Valencia


Buenos días,

Nada mejor que dar la bienvenida al fin de semana con un plan que seguro que, para los que no habéis podido coger vacaciones todavía, os va a encantar.

Se trata del Restaurante ALMA DEL TEMPLE, en Valencia. Taschen, la prestigiosa editorial alemana (reconocida mundialmente por sus libros sobre arte, arquitectura y diseño), acaba de publicar con el título "Restaurant & Bar Design", un libro en el que recoge una selección de establecimiento de todo el mundo que destacan por su espectacular diseño.









En el libro, como os podéis imaginar, incluye de forma destacada a ALMA DEL TEMPLE como uno de los restaurantes mas bonitos a escala mundial:

"Es, quizás, la atmósfera más especial de Valencia. Experimenta qué se siente cenando junto a los restos de la muralla árabe del S.XII. Admira un proyecto de interiorismo contemporáneo reconocido mundialmente, desarrollado por Francesc Rifé en clave de luz natural, acero y cristal" (alma del temple)

Sin duda un estupendo y delicioso plan para desestrêsarte el fin de semana si estás en Valencia o planeas hacer una visita a la ciudad.

¿Conocíais Alma del Temple?

¡Feliz fin de semana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




3 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero como ya te he dicho antes en IG, en Octubre voy dos findes seguidos a vuestra ciudad y espero poder ir! Es espectacular.
    Mil besos y feliz finde.
    mmmuakas

    ResponderEliminar
  2. Ya sólo con la primera foto impresiona

    ResponderEliminar