três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Desestrêsate: ZENSA MARINA Y BAR CHILLOUT en Dénia


Buenos días,

Los Valencianos tenemos la suerte de tener una zona costera de calas y playas impresionantes a tan solo una hora y media en coche, os estamos hablando de la Costa Blanca y en particular de la ciudad costera de Dénia donde, además de playa preciosas, encontramos lugares que invitan al relax y la desconexión como es el caso de los espacios creados por el grupo Zensa.

En Zensa Marina, puedes disfrutar de unas espectaculares vistas al puerto y al mar desde su increíble piscina. Un lugar perfecto para ir con toda la familia y donde puedes pasar todo el día bañándote en la piscina, disfrutando de una buena comida, de un cóctel al atardecer, o simplemente de una cómoda y agradable tertulia entre amigos en sus comodísimos sillones y tumbonas.





Zensa Lounge es otro increíble espacio lleno de magia. Situado justo en frente del casco antiguo, y frente a la marina del portet,  con una decoración minimal en color blanco y madera, con un ambiente chillout perfecto para relajarte por la noche y disfrutar de un cóctel de fruta natural o de sus especialidades de gin tonic.








Sin duda fue todo un descubrimiento la primera vez que lo conocimos y no nos lo perderemos en nuestro próximo viaje a Dénia.

¿Conoceis La Costa Blanca?

¡Fêliz y desestrêsante fin de semana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




2 comentarios:

  1. Aayyyy cómo os gusta ponernos los dientes largos a los del centro en esta época ehhhh...
    Me lo apunto por si voy a Denia!
    Feliz finde, mmmuaks.

    ResponderEliminar