três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Desestrêsate: DRAY MARTINA, en Madrid


Buenos días,

Para finalizar la semana nada mejor que una buena recomendación para visitar en Madrid, anotar bien este restaurante que, aunque no tiene ni un año de vida, dará mucho que hablar.

Nos referimos a Dry Martina, un precioso restaurante donde podréis disfrutar de una maravillosa comida o cena en un entorno lleno de gusto y con una decoración totalmente exquisita.

También es perfecto para una merienda reposada degustando sus maravillosas tartas, originales bizcochos y riquísimas tostadas.





Nos encantan todos los pequeños detalles (como el rincón de cactus, libros, jarrones...), que decoran las estanterías y le dan un ambiente muy acogedor, así como la mezcla de lámparas tan diversas pero que casan perfectamente.

Un Restaurante lleno de encanto ideal si estáis en la capital o pensáis visitarla estas vacaciones, sin duda un desestrêsate perfecto.

¿Conocíais Dry Martina?

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




5 comentarios:

  1. Es uno de mis restaurantes preferidos de Madrid, tanto la comida como la decoración son excelentes. Los chicos de Madrid in Love han dado en el clavo!!
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  2. Justo he estado esta semana y es un lugar precioso! Todo está cuidado hasta el último detalle.

    ResponderEliminar
  3. nos encanta este sitio, la mezcla de materiales y estilos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa, el otro día fui a comer por primera vez, aunque ya había ido a tomar algún que otro café, y se come de miedo y genial de precio

    ResponderEliminar