três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Inspírate: Cocinas ESTRECHAS


Buenos días,

Aprovechando que ya estamos de vacaciones y muchos de vosotros pasáis estos días en una segunda residencia, hemos pensado hacer un post de cocinas pequeñas o estrechas, esas en las que cabe todo en el mínimo espacio y gracias a Cocinas Río hemos encontrado un sin fín de soluciones e ideas para ellas.

Aprovechar al máximo los metros de estas cocinas es esencial y requiere soluciones de distribución y almacenaje muy pensadas. Este es el caso de las cocinas enfrentadas o en forma de U, el uso extra de baldas y estantes con una doble función de apoyo y mesa auxiliar, cajones, armarios altos, etc. Son algunas de las soluciones más socorridas junto con la utilización de una gama cromática bien elegida para no restar visualmente más metros al espacio. El blanco o las maderas claras harán que vuestra cocina parezca más grande de lo que es en realidad.








Si estáis pensando en ideas para este tipo de espacios o cómo organizarlos, esperamos que os haya gustado nuestra selección de cocinas estrechas y sus soluciones de almacenaje.

¿Qué os parecen estas soluciones para cocinas estrechas?

¿Os gustan este tipo de cocinas?

¡Que paséis un buen día!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




4 comentarios:

  1. geniales ideas!! hay que aprovechar las alturas lo máximo... y el color blanco siempre es lo mejor para que parezcan más grandes.
    Mil besos chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Puff, yo tenía una de esas y era un rollo. Mi solución fue un pelín más drástica: pillé un mazo y tiré un tabique, uniéndola a la habitación de al lado y convirtiéndola en una maxi cocina. Me dio igual tener un dormitorio menos,ea xD

    ResponderEliminar
  3. Las cocinas estrechas no son nada cómodas, pero cada vez hay más soluciones para aprovecharlas lo mejor posible

    ResponderEliminar
  4. Una buena selección de cocinas estrechas... Yo me quedo con la penúltima, que es un buen ejemplo de que siempre se saca un espacio para poder comer en la cocina...

    ResponderEliminar