três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

ANTES Y DESPUÉS: Como decorar un PASILLO


Buenos días,

Sois muchos los que buscáis ideas decorativas para pasillos y paredes de zonas de paso; estas zonas, sin apenas espacio más que el que vemos en las paredes, y con ausencia de luz, pueden ser todo un quebradero de cabeza a la hora de decorar nuestras casas.

Hoy os traemos el ANTES Y DESPUÉS de un pasillo en forma de L, al que han dado un toque muy orginal y mucha vida con una bonita composición de cuadros para dar así un poco de contraste y dinamismo.


El blanco es un color que duplica la luz, así que nuestro consejo es pintar siempre con colores claros estas zonas interiores de nuestra casa, al no tener puntos de luz natural (aunque en este caso sí que cuentan con una pequeña ventana), hace que sea más grande y que gane en claridad.




La verdad es que la idea es muy sencilla pero obtiene grandes resultados: un antes y después fácil, acogedor y lleno de personalidad.

¿Qué os parece esta idea para decorar un pasillo?

¿Como es la decoración del vuestro?


¿Quieres darle un cambio de look a alguna estancia de tu casa 
pero no sabes cómo conseguirlo?

Escríbenos a info@tres-studio.es 
y prepararemos un proyecto ajustado tus necesidades y a tu bolsillo ;) 

+ info AQUÍ


¡Que paséis un buen día!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




8 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo las paredes llenas de láminas y fotos enmarcadas, es una manera de capturar momentos y recuerdos que están visible cada día. me encantaría tener así alguna pared en mi casa :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa composición de cuadros!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que el cambio es inmensamente notable y lo mejor súper sencillo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Genial, el cambio es increíble! Me encantan las composiciones de cuadros y las alfombras en pasillos. Justo estoy decorando el mío de ésta manera!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado. Eso sí, en este caso no creo que el mérito sea sólo de las láminas: ese suelo de madera gastado tan bonito y las alfombras también aportan mucho encanto. Bueno, y un perrillo guapetón también viste mucho, claro ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que reconocer que los pobres pasillos no son santo de mi devoción pero por eso mismo creo que cuando no hay forma humana de integrarlo y ganarle esos metros a la casa, ¡no hay que marginarlo! De hecho es que aún tenemos arraigado que es un espacio donde poner el paragüero y las llaves.

    Me chiflan están composiciones de cuadros, tanto las que son minimalistas y metódicas en black&white como las mezclas vintage y coloridas.

    Somos adictas a un antes/después y a vosotras que sois encantadoras!

    Besazos,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas , que linda transformación , me encantan las parede llenas de cuadros !

    ResponderEliminar