três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

CURSO ON LINE JOAQUÍN TORRES: ¡Sorteamos 1 plaza para uno de vosotros!


Buenos días,

Queremos compartir con vosotros una GRAN NOTICIA DE ACTUALIDAD de la que, probablemente, ya hayáis descubierto algo.

Recientemente la Escuela Técnica EADIC y el Estudio de Arquitectura A-CERO han puesto en marcha un proyecto educacional, virtual, interactivo y especializado en DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES de la mano de Joaquín Torrres.


El Curso On-line Joaquín Torres (clic aquí) está dedicado a profundizar en todos los aspectos sobre decoración e interiorismo, desde los elementos más básicos hasta el proyecto final, ya sea en nuestros hogares, oficinas o cualquier otro ambiente de una forma profesional.




El curso además destaca por su sencillez, dedicado tanto a personas que empiezan en este mundo como a profesionales del sector, donde no solo podrán aprender nuevas aptitudes sino además profundizar y compartir experiencias.


Además -por si tenéis mas dudas- os dejo con este video promocional donde el mismo Joaquín Torres os explica todos los detalles.



Y para terminar tenemos una sorpresa para todos vosotros...

SORTEO DE 1 PLAZA PARA EL CURSO ON-LINE JOAQUÍN TORRES

Requisitos:

1. Darle a "me gusta" en la página de Facebook del Curso (click aquí)
2. Darle a "me gusta" en nuestra página de Facebook (click aquí)
3. Dejar un comentario en este post donde expliquéis en 1 frase "¿Por qué quiero ser interiorsta"?

¡¡Y lo más importante, dejar vuestro e-mail en el siguiente formulario para que podamos contactar con vosotros si resultáis ganadores!!




(El sorteo será válido hasta el 4/10/2014)


Espero que os haya gustado esta sorpresa, a nosotras nos encanta y nos parece una oportunidad perfecta para conocer más este mundo tan bonito y especial como es la decoración y el interiorismo.

¡MUCHA SUERTE!

¡Que paséis un buen día!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




30 comentarios:

  1. Ser interiorista es ser inspiración, es mostrarle a nuestro entorno lo mejor de él y darle valor a esos detalles que hacen de los espacios únicos y memorables. Ser interiorista es crear y descifrar las historias resolviendo una continuidad, comunicando de manera clara y versátil el arte de la vida en el tiempo. Ser interiosta es traslucir en cada ambiente lo mas bello del alma.

    ResponderEliminar
  2. Participo!
    Quiero ser interiorista porque me parece extraordinario que una casa represente lo que sienten las personas que habitan en ella.

    ResponderEliminar
  3. Estudio arquitectura y sería un plus a mi formación.

    ResponderEliminar
  4. Para llenar esa parte de mi que aún está vacía. Que mejor que con conocimientos y pautas de expertos.

    ResponderEliminar
  5. Me dado cuenta "tarde" que el interiorismo es mi pasión y sería la mejor manera de adentrarme en este mundo tan fascinante

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría dedicarme a esto...algún día, hacer que alguien se sienta a gusto en su casa, me parece lo más bonito de esta profesión. Me quedo con esta frase de Einstein, "trabaja en lo que te gusta para no tener que trabajar ningún día" y eso es por lo que voy a luchar!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta crear armonía a mi alrededor.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Mónica Fernández Arcos29 de septiembre de 2014, 16:49

    "¿Por qué quiero ser interiorista?"
    Porque soy Arquitecto Técnico y antes construía locales y viviendas, mientras que ahora, con el diseño de interiores, ayudo a crear negocios y hogares.

    Mónica Fernández Arcos
    monica_f_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ser interiorista es ser capaz de mejorar el mundo que nos rodea, de hacerlo más bello, cómodo, funcional...en definitiva un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas !! encuentro lo maxiomo poder acceder a un curso para que todas las que no somos formadas en este rubro!!

    ResponderEliminar
  11. Como estudiante de arquitectura, la mejor forma de empezar es familiarizándome con lo más cercano: el interior,donde todo empieza y acaba en la vida.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo soy Arquitecto Técnico y estudiante de Arquitectura y siempre me ha apasionado todo lo que tenga que ver con el diseño y la decoración de interiores para crear ambientes personales que transmitan sentimientos.
    Un saludo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ser interiorista, porque ha sido mi sueño desde niña
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría ser interiorista porque es mi sueño desde niña
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Estudié Decoración y me encantaría seguir formándome y aprender de los mejores. Ser interiorista es un sueño que tengo desde hace tiempo, poder crear espacios donde la gente se sienta bien, en armonía... transformar una cosa en el hogar de cada uno o colaborar en que los locales y espacios públicos sean un lugar donde querer estar.

    Alberto Fazio

    ResponderEliminar
  16. Quiero ser interiorista porque me gustaría saber hacer realidad los sueños

    ResponderEliminar
  17. Me gusta crear de la nada espacios unicos e irrepetibles
    SAndra (nancydemoniaca@gmail.com)

    ResponderEliminar
  18. El interiorismo es el complemento perfecto para una buena arquitectura, como profesionista siempre se busca integrar y tener congruencia en el diseño tanto exterior como interior del espacio que se va a habitar, buscando hacerlo estético, funcional y duradero.

    ResponderEliminar
  19. Me siento bien entre planos, lápices y acuarelas. Estudié interiorismo hace años, es mi verdadera vocación, pero nunca pude dedicarme a esto. Espero que llegue el día en que mi sueño se haga realidad.

    ResponderEliminar
  20. Porque me pierdo entre catálogos de Ikea, paso las horas muertas soñando en cambiar interiores de todos los sitios donde voy, amo los estilos vintage y nórdicos y no soy consciente del tiempo cuando admiro las obras de R.Meier. No soy profesional del sector ni tengo conocimientos previos sobre el mismo, pero me encantaría dedicarme algún dia al interiorismo.

    ResponderEliminar
  21. Por qué es lo que siempre he querido desde los 15!! Lo soy y me parece un curso genial para seguir aprendiendo. Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  22. Quiero ser interiorista porque considero que los espacios que nos rodean en nuestro día a día forman parte de lo que somos, y de cómo nos sentimos, y me gustaría crear interiores únicos para cada caso particular. [paito_88]

    ResponderEliminar
  23. Porque una casa es un refugio y saber decorarla de forma armoniosa, y confortable es muy gratificante!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  24. soy aficionada a la decoración, tener una formación específica sería estupendo

    ResponderEliminar
  25. Con un toque de ilusión, me encantaría poder crear espacios con magia, quiero ser interiorista! Gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  26. Porque podría ser el impulso para empezar de nuevo

    ResponderEliminar
  27. Porque ser interiorista te permite ver la decoración con una nueva mirada, poder viajar y crear espacios de harmonía y belleza.
    "El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en ver nuevos paisajes, sino en verlo todo con ojos nuevos" (Marcel Proust)

    ResponderEliminar