três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

IDEAS DECO: como decorar en AMARILLO


Buenos días,

Nada mejor que ponserle las pilas en la "vuelta al cole" con un post sobre tendencias decorativas y es que hoy vamos a centrarnos en uno de los colores que van a dar mucho de que hablar... EL AMARILLO.

Desde colores pastel, hasta el más llamativo pasando por el mostaza este color va a ser el must de la temporada y nada mejor que adelantarnos buscando Ideas Deco de como combinarlo en todos los rincones de casa.


PARA LOS MÁS ATREVIDOS...

Podéis arriesgar y darle todo el protagonismo con piezas como sillas, sillones, alguna pieza que llene completamente una estancia, sin duda es un color que puede adaptarse perfectamente con grises, marrones y el ya socorrido blanco y negro.




ME GUSTA EL AMARILLO PERO EN PEQUEÑAS DOSIS...

Si por el contrario te resta un poco meter color pero quieres darle un pequeño toque a tu hogar con él que no limite demasiado puedes optar por textiles, complementos o piezas auxiliares como taburetes, cuadros o algún objeto decorativo.




YO ES QUE SOY DE COLORES PASTELES...

Aquí viene lo mejor porque sin duda es una de las combinaciones más bonitas, relajantes y además que queda genial no solo en dormitorios infantiles o de bebé el salón puede estar lleno de estilo con una bonita gama de colores pastel en amarillo, rosa, mint y azul.


Nos encanta el amarillo, adiós a las supersticiones, nos declaramos totalmente fans de este color que trasmite tanta energía.

¿Os gusta el amarillo para decorar?

¿Qué os parece esta tendencia?

¡Que paséis un buen día!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




6 comentarios:

  1. No está entre mis colores favoritos para casa, pero da mucha vida.

    ResponderEliminar
  2. Intensidad absoluta para cuando lleguen los días otoñales.

    ResponderEliminar
  3. Pues a priori no es de mis colores favoritos en decoración pero me han gustado todas las fotos, especialmente la primera con los taburetes. Besotes

    ResponderEliminar
  4. El amarillo es un color que me cuesta, tanto para decorar como para vestir y aunque se ha puesto de moda esta temporada no he seguido la tendencia.
    www.dracdecor.com

    ResponderEliminar
  5. El amarillo no es mi color favorito , pero al ver esta propuesta es interesante.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores alegres para la decoración, este amarillo es simplemente genial!

    ResponderEliminar