TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Inspiración Deco: como decorar tu primera casa low cost


Buenos días,

Teníamos pendiente hacer un post como el de las fotos de hoy, lleno de inspiración para aquellos que tenéis que amueblar vuestra primera casa o tenéis un presupuesto low cost.

Por temas de trabajo algunos os tenéis que trasladar a otras ciudades, otros amuebláis vuestro primer hogar y otros queréis empezar con lo básico pero que quede bonito. Pues bien, hoy tenemos un piso de estilo nórdico que cumple todos estos requisitos y con el que podréis sacar muchísimas ideas.


Un sofá de 3 plazas es fácil de adaptar a cualquier espacio, así como los textiles y complementos en blanco y negro, dos básicos que nunca pasan de moda y vayas donde vayas siempre podrás integrarlos.



Nada mejor que un taburete con doble uso, en este caso hace mesa auxiliar pero si vienen visitas siempre tendrás además un asiento extra.




Para empezar no hace falta invertir demasiado, en este dormitorio han adaptado un taburete como mesilla de noche que hace perfectamente su función, una solución low cost que te permite tener una estética perfecta con una inversión mínima. ¡NOS ENCANTA ESTA IDEA!


A los más pequeños les encantan los colores, así que una guirnalda de banderines de colores puede ser ese toque low cost perfecto para darle alegría a un dormitorio infantil.


En pasillos y recibidores, si tienes la suerte de poder poner un armario perfecto, y sino una balda, percheros, o una banqueta son elementos que luego podemos reutilizar y que nos serán de gran ayuda a la hora de tener almacenaje extra.


Sin duda estas ideas de muebles de doble uso,  colores básicos y soluciones low cost nos encantan, por eso si este es vuestro caso hemos hecho una selección de Fichajes Deco con un look muy similar.


1 ^ 2 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6 ^

¿Qué os ha parecido estas soluciones low cost?

¿Cúal es vuestro truco favorito?


¡Fêliz semana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




3 comentarios:

  1. Una casa con mucho estilo!
    Y enhorabuena otra vez por aparecer en Elle Decor. Besotes

    ResponderEliminar
  2. La habitación infantil es muy alegre

    ResponderEliminar
  3. Estos post son muy útiles para coger ideas. me encanta el resultado!!

    ResponderEliminar