três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Inspiración Deco: Decora con MADERA NATURAL y TOQUES DE COLOR


Buenos días,

Empezamos la semana nada más y nada menos que con una espectacular casa de campo, de esas que ves y quieres salir pitando de la civilización para refugiarte en ella y cargar pilas en un lugar tan idílico. Nos encanta compartir estas viviendas tan llenas de inspiración y con la madera natural como protagonista, acompañada de preciosos toques de color y complementos que la hacen única.

Si hay algo que nos gusta de la madera es poder mostrarla tal y como es, en su forma más básica y sin colores; la madera natural es una base perfecta sobre la que completar el resto de la decoración, ya que podemos combinarla con multitud de gamas de colores diversos y también podemos hacer mezclas muy originales y llenas de personalidad con otro tipo de mobiliario.










Ahora que todavía se mantiene el buen tiempo, no me digáis que no es una maravilla tener un rincón tan agradable como el que han creado bajo ese cañizo.

A quién no le gustan estas casas de campo tan amplias, llenas de muebles de estilos tan diferentes y con ese encanto de la madera que convierte cualquier rincón en un lugar cálido y acogedor, por eso hemos hecho nuestra propia selección de Fichajes Deco.



1 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6 ^


¿Os gustan los muebles de madera natural?

¿Qué os parece mezclar colores fuertes en la decoración?

¡Fêliz semana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




4 comentarios: