três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Inspírate: Cocinas GRISES


Buenos días,

De los mismos creadores de las preciosas cocinas blancas impolutas, y las negras elegantes y sofisticadas, hoy vamos a hablaros de otro de los colores que son todo un must en decoración de cocinas, EL GRIS.

Esta tendencia se adapta perfectamente a todos los estilos, incluso con pequeños toques e ideas que hemos encontrado a través de Cocinas Rio.

Pero lo mejer será ver unos ejemplos porque, a parte del mobiliario, podemos contar con encimeras, azulejos o una mezcla entre lo clásico, industrial y el estilo nórdico.


COCINAS DE ESTILO CLÁSICO

El gris, que ya de por sí es un color neutro fácil de adaptar, se integra perfectamente en las cocinas de aire más clásico, dándole así un toque muy actual y dinámico.



GRIS Y BLANCO / GRIS Y MADERA

Si quieres darle un toque muy personal a tu cocina puedes optar por una mezcla de texturas y colores, el blanco y la madera son dos de las mejores opciones.



AZULEJOS EN GRIS

Si no te quieres arriesgar a un mobiliario de color, siempre puedes optar por poner ese toque en los azulejos, actualmente hay una gran gama de opciones y estos azulejos en gris sin duda son nuestros favoritos.


PINTA LAS PAREDES

Hoy por hoy se pueden ver muchas cocinas que mezclan azulejos con pintura, algunas integradas en el salón, así que si es tu caso puedes darle un toque de gris pintando las paredes.



Todo esto es una pequeña guía de opciones en las que podemos encontrar el gris como color protagonista, pero con un neutro así las posibilidades son infinitas.

¿Os gustan las cocinas grises?

¡Qué paséis un buen día y hasta mañana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




2 comentarios:

  1. Ultimamente el gris ha subido muchas posiciones en mis colores favoritos! Y en las cocinas como en casi todas las estancias queda fenomenal!

    Bss
    Mer

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitas!! Yo tengo la encimera en gris.

    ResponderEliminar