três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DIY: decorar una pared con washi tape


Buenos días,

Aprovechando nuestros jueves de DIY, teníamos una idea pendiente que no sólo nos gustó por su precio low cost y su facilidad para hacerlo en casa, sino que además, la idea está llena de creatividad y se puede utilizar para decorar cualquier pared que tengamos en casa.

Se trata de usar la ya más que archiconocida cinta japonesa WASHI TAPE: estos rollos de cinta de papel que no dejan ni una pizca de restos de pegamento, aguantan perfectamente sin despegarse muchísimo tiempo y son geniales para decorar en casa como en este caso, haciendo cruces y creando un efecto de pegatinas adhesivas tipo vinilo.

Un toque nórdico con un diseño actual, sencillo y con un resultado sorprendente

diy-decorar-pared-washi-tape-estilo-nordico-pegatinas-adhesivo-vinilo

Con una cinta métrica (para calcular los espacios que queremos dejar en los márgenes y entre las figuras), la cinta de washi, un lápiz para marcar y un secador de pelo para que se pegue más rápido y mejor, conseguiremos este bonito efecto.


La verdad es que también es un auténtico ANTES y DESPUÉS, porque la transformación es radical. Nos declaramos totalmente fans del washi tape para un sinfín de cosas en casa, pero esta idea en concreto... ¡Ha sido todo un descubrimiento!

¿Qué os ha parecido la idea?

¿Usáis washi tape para decorar? 

¡Hasta mañana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




2 comentarios:

  1. Que bien queda! Parece papel pintado...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que queda muy bien, se pueden hacer muchos diseños a partir de ahí ¿Y aguantará bien?

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar