TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

¿Dónde estabas tú hace 10 años? + sorteo aspiradora Ergorápido de Electrolux


Buenos días,

¡Hoy estamos de cumpleaños! Pero en esta ocasión, se trata de un cumpleaños muy especial... Nada más y nada menos que ¡¡los 10 primeros añitos del aspirador Ergorápido!!



Para el que no esté muy familiarizado con Ergorápido, creemos que es importante contar que hace ya una década Electrolux fue el primer fabricante en crear su aspirador-escoba, ¡todo un gran avance para la época! De esta manera consiguieron un aspirador práctico, potente, que se mantenía de pie y que podía prescindir del cable. Una aspirador sin bolsa y silencioso, en 9 colores para elegir y que además incluía un aspirador de mano perfecto para los rincones y la limpieza en casa.  Yo en esa época no estaba pensando demasiado en aspiradoras, pero me puedo imaginar la revolución que debió causar este modelo...


Cuando me pongo a pensar en qué hacía yo hace 10 años, me doy cuenta de que mi vida entonces poco tenía que ver con la vida que tengo ahora. Por supuesto entonces no estaba trabajando, y ni me planteaba eso de ser autónoma, emprender mi propio negocio, ¡ni siquiera sabía que existía algo llamado "blog"! Pero si que fue un año especial, un año de inflexión dentro de la carrera, ya que fue el año en el que empecé a hacer prácticas en el estudio de arquitectura de Carlos Campos, uno de los mejores arquitectos y profesores de Valencia y que me dió algunas pistas de lo que era esta profesión.

Pero tal vez lo más importante del 2004, lo que más grabado se me ha quedado de todo ese año y que pienso que jamás olvidaré, fue el viaje que hice con el que hoy es mi marido por Perú. Un viaje "a la aventura" en el que conocimos lugares impresionantes, en el que nos divertimos muchísimo y en el que los contrastes fueron compañeros inseparables del camino. En Perú, nada tiene que ver la costa con la sierra ni con la selva, y en este viaje, pudimos conocer un poco de cada una.


Podría estar contando anécdotas del viaje sin parar, contar cómo cruzamos los Andes en un autobús que casi se despeña a 4.000 metros y en el que gané un premio cantando "La Cucaracha" y una canción de "Los Secretos", o cómo visité Machu Picchu malísima del estómago gracias a una huelga de cocaleros que nos obligó a desviarnos del camino y a comer en un sitio que no me sentó demasiado bien; también podría contar lo mucho que se notan los efectos de la altura en Cuzco, la sensación de inmensidad en el desierto y en el Oasis de Huacachina, la increíble garúa de Lima y su cielo gris plomizo del que nunca llueve pero que te va mojando debido a la humedad del ambiente y por supuesto, cómo me conquistó casi sin darme cuenta la gastronomía peruana…


En fin, ¡que rápido pasa el tiempo y que satisfacción tener buenos recuerdos para revivirlos!

10 años después yo sigo viajando, trabajando por un sueño y me he casado con el hombre de mi vida, y por su parte Ergorápido sigue evolucionando sin parar de cosechar éxitos y premios de gran prestigio internacional por su diseño, su sostenibilidad (se lanzó el modelo "verde con 60% plástico reciclado) sus innovadores filtros, baterías, leds para ver mejor la suciedad, su tecnología BRUSHROLLCLEAN™ que mantiene los cepillos limpios, etc, etc...

No sé, pero... ¡creo que ha evolucionado más Ergorápido que yo! ;)



Pero como os decía, ¡estamos de celebración! ¿Y cómo podríamos celebrar estos últimos 10 años con vosotros? Pues si... ¡Con un sorteo!

SORTEO DE UN ASPIRADOR ERGORÁPIDO

Para participar sólo os tenéis que apuntar en la página de facebook de Electrolux: CLICK AQUÍ



Y nada más por hoy, sólo preguntaros ¿que hacíais vosotros en el 2004?

¡Que paséis un buen día y hasta mañana!




¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




5 comentarios:

  1. Lo que nos cambia la vida en 10 años...

    ResponderEliminar
  2. Justo ahora que necesito comprarme una aspiradora, es una señal, voy a participar!

    Yo hace 10 años, me sacaba el bachiller francés y me iba a vivir a 500 km de casa de mi madre...Cuanto camino desde entonces. Y no hubiera dicho que estaria haciendo lo que más me gusta ahora porque entonces no lo sabia :-)

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Ufffff, en estos diez años han pasado muchas cosas sí, empezara a trabajar, independizarme, casarme, empezar con el blog...y ahora planteándome si dar el salto o no con mi sueño. Pasa el tiempo sí, pero gracias a Dior, estoy mejor que hace diez años!! Jjajaja
    Mil besos!,

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana!
    Me ha gustado mucho que nos contaras cosas tan personales y sobre todo ver esas fotos de Perú.
    ¡Qué maravilla!
    Enhorabuena por todos vuestros éxitos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo viviendo un año mágico de Erasmus en Ferrara, Italia. Conocí a gente fantástica muchos de los que hoy son de mis mejores amigos..así que no pudo ser mejor!!!

    ResponderEliminar