TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Nos convertimos en "barwoman" por un día y estrenamos la nueva web de Banak


Buenos días,

Hace poco tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva web de Banak, tienda que nos encanta y con la que hemos colaborado en otras ocasiones. Como ya sabéis, Banak está renovando su estilo, y además de los clásicos atemporales que siempre se pueden encontrar entre su repertorio, ahora también podemos encontrar fichajes deco de las tendencias que están más de moda.

Por este motivo, para adaptarse a este nuevo cambio, Banak se ha puesto sus mejores galas estrenando nueva web, con una imagen mucho más limpia y más intuitiva, acorde con los estilos decorativos que más se llevan en los últimos años.



Chula, ¿verdad?

Pues imaginaros cuando además de la nueva web, nos invitan a un evento en el que te dan la bienvenida con este Coctel Banak de recibimiento. ¡¡No os podéis imaginar lo bueno que estaba!! =)

nueva-web-banak-renovar-decoracion


Menos mal que también había un delicioso catering para contrarrestar los efectos del coctel, porque sino, podríamos haber acabado "cantando por soleares", y no es que exagere, es que éste sólo era el principio...



Porque mientras unos y otros pasamos a estrenar la nueva web y nos compramos algunos fichajes que muy pronto os enseñaremos, íbamos degustando alegremente los cócteles personalizados con los que el equipo de Banak quiso sorprendernos...



Había un cóctel personalizado para cada blogger, nos enseñaron cómo prepararlo y luego lo preparamos nosotros para afianzar lo que habíamos aprendido. ¡¡Súper divertido y súper bueno!! El mío era un cosmopolitan con toque de pétalos de rosa

No se cómo lo hicieron, pero os puedo asegurar que ¡¡acertaron completamente con mis gustos!!







Os dejo con algunas imágenes de la degustación de cócteles personalizados… ¡A cada cual más bueno y más bonito!

Aquí con nuestros queridos Ine de Boho Deco Chic y Charlie de Glamour Narcótico en plena conversación.



Natalia de Trendy Taste, que es un encanto y simpatiquísima, disfrutando su cóctel.



Aquí de nuevo con Charlie e Ine, pero además con las encantadoras María del blog Rojo Valentino e Inma de Coohuco.



Y por si todo esto fuese poco, el equipo de Banak quiso darnos una última sorpresa final que nos emocionó a todas por lo bonita, acertada y personal: Una lámina de SUPERMUNDANO en la que aparecíamos cada blogger dibujada con toques personales muy nuestros.

A mi por ejemplo, me dibujaron con una la silla Thonet que tengo en casa y que he sacado en instagram varias veces y mi bolso de Kartell del que ya os hablé aquí.





Aquí con Leticia de Vintage and Chic a la que por fin desvirtualicé y con la que me podía haber quedado hablando horas y horas y la dulce Miriam del blog Honey Dressing. ¡Un placer coincidir con todos ellos! =)



Antes de acabar, y por si os han entrado ganas de ver en pocos minutos mucho más de lo que os he contado, os dejo con el video del evento.



Como veis, nos lo pasamos fenomenal, y desde luego sólo me queda agradecer a todo el equipo de Banak el invitarnos a un evento tan diferente, en el que nos lo pasamos tan bien y por supuesto agradecer todos los detallados que tuvisteis con nosotros. 

Repetimos cuando queráis ;)

Y vosotros, ¿ya conocíais la nueva web de Banak? 

¿Qué os parece esta nueva imagen?

¡Que paséis un estupendo fin de semana!


Fotos: Asun Riaza
Maquillaje: Ana Albiol




¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




5 comentarios:

  1. Siempre tan sonriente, estas guapísima! Lo del cóctel me ha encantado pero sobre todo el detallado de la lamina. Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estuvo genial. Los cócteles estaban tan ricos que ni te dabas cuenta del peligro.
    Qué guapa sales en todas las fotos.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Tuvo que ser un evento genial, y por lo que veo pudiste conocer a bloggers de cierto renombre.Los cócteles tienen una pinta tremenda, como os pusisteis :)
    Feliz Finde guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que emoción conocerte en vivo y en directo ,, pero que guapa eres y que evento más entretenido

    ResponderEliminar