três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DeseTRÊSate: nuestro viaje a Amsterdam con Bruguer + el Color del Año 2015


Buenos días,

Como muchos ya sabéis (porque lo fuimos contando por instagram y twitter), hace unas semanas Ine y yo tuvimos la gran suerte de hacer un viaje mano a mano con Bruguer, y con destino a Amsterdam para conocer el Color del Año 2015. Desde luego, tengo que decir que ha sido una de las experiencias más chulas que hemos podido vivir a lo largo de estos 5 años que llevamos con el blog; pero antes de emocionarme demasiado, voy a intentar contaros el viaje de manera ordenada…

Como veis, estábamos muy contentas antes de empezar el viaje y de que Ine se subiera al avión… Pero tengo que decir que lo llevó como una campeona, y que sabiendo lo poco que le gusta volar, fue muy valiente al afrontar dos vuelos tan seguidos. ¡Ole por ti! ;)
viaje-amsterdam-bruguer-color-del-ano


Lo primero que hicimos al llegar a Amsterdam, fue salir a conocer la ciudad que es como de cuento. No se si habréis tenido la suerte de visitarla, pero es realmente preciosa. La llaman la Venecia del norte, y no es para menos: sus canales han sido incluidos como Lugares Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Al salir del aeropuerto tienes este letrero gigante que te da la bienvenida.

viaje-amsterdam-bruguer-color-del-ano

Estas eran las vistas desde mi habitación ;)

viaje-amsterdam-bruguer-color-del-ano

Por lo visto, sin bici, no eres nadie en Holanda. 

viaje-amsterdam-bruguer-color-del-ano

Las lujosas mansiones, los canales y las antiguas fachadas con gablete, son lo más representativo de la ciudad. Salir a pasear entre sus calles y descubrir sus tiendecitas, visitar el mercado de las flores, o los espectaculares museos, son sólo parte de su encanto.

viaje-amsterdam-bruguer-color-del-ano

viaje-amsterdam-bruguer-color-del-ano

viaje-amsterdam-bruguer-color-del-ano


Pero si la ciudad nos gusto mucho, con la visita a las instalaciones de Bruguer ya salimos encantadas. Sabíamos que iba a ser una visita interesante, pero no nos podíamos imaginar lo muchísimo que la disfrutamos.

Conocimos el Museo en la Sede Central, la fábrica y la parte más creativa y de innovación, y os aseguro que nos queríamos quedar allí a vivir.

Pudimos estar en el epicentro creativo de la marca y conocer a grandes profesionales que nos hicieron una presentación privada sobre su forma de trabajar, de crear nuevas gamas cada año, nuevos productos, etc… Viendo todas las posibilidades que existen, me entraron muchas ganas de pintar y repintar mi casa de mil formas diferentes.

Primero pudimos conocer las antiguas técnicas y herramientas que se utilizaban  para elaborar los productos.



Luego pasamos a la parte de los primeros anuncios comerciales


Y la zona de experimentación con el color donde pudimos detenernos a comprobar las diferentes tonalidades de blanco, juegos cromáticos en el que un mismo color (en este caso el gris) se percibe diferente según que color lo rodee, trucos de cambio de tonalidad con iluminación de diferentes colores


viaje-amsterdam-bruguer-color-del-ano

Aquí fue donde hicimos una sesión "brunch" de trabajo y donde  pudimos conocer algunos de las acciones, colaboraciones y proyectos sociales que están desarrollando en estos momentos y la forma de llevarlos a cabo.

Pero lo más importante sin duda fue poder conocer en primicia el Color del Año y la colección Colour Futures 2015. 

¡¡Tenemos que decir que es un color precioso y que os va a encantar!!

Pero hasta Enero no se dará a conocer, así que tendremos que mantener el secreto unos meses más…

viaje-amsterdam-bruguer-color-del-ano

Como os contaba antes, también conocimos la fábrica, pero por seguridad, durante la visita no pudimos llevar cámara, así que solo tengo esta foto ¡top glamour! de los momentos previos a la visita. =S


Y ahora sí, con esta imagen tan emblemática del aparcamiento para trabajadores de Bruguer, nos despedimos de Amsterdam. 


Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de Bruguer, pero especialmente a Andrea, Ramón y Marta no sólo el habernos elegido para este viaje tan especial, sino también por su amabilidad que se reflejaba en todos los detalles, mucho antes de que empezara el viaje.

¡Ha sido un placer formar parte de esta experiencia!

¡Que paséis un estupendo fin de semana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




3 comentarios:

  1. Ala, qué experiencia más chula, ¿no? Por cierto, quiero dejar constancia (por si alguno de los señores de Bruguer lee esto) de que a mí no me da miedo volar, aún no conozco Amsterdam, me encanta montar en bici y guardo súper bien los secretos jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia más chula chicas!! Qué bien! Y Amsterdam... le tengo unas ganas!!! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. @Canela y Naranja: los señores de Bruguer leen esto y toman nota de tu comentario para siguientes ocasiones :)

    ¡Muchas gracias por el post, nos ha encantado!

    ResponderEliminar