três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Desestrêsate: COCOON ECO DESIGN LODGES Un hotel en Comporta para desconectar de verdad



Buenos días,

Después de las navidades nuestra mente ya esta centrada en las próximas vacaciones de Semana Santa, así que hoy os traemos un hotel en Comporta perfecto para desconectar y cambiar totalmente de aires en un entorno privilegiado y con un cuidado extremo del medioambiente, de ahí su nombre. 

Os hablamos de COCOON, ECO DESIGN LODGES  (a tan sólo una hora de Lisboa); un hotel donde cada tipo de alojamiento ha sido diseñado con material reciclado, además de ser completamente móvil, lo que reduce significativamente el impacto en el medio ambiente. La gestión diaria de este espacio es igualmente ecológica en lo que concierne a los recursos energéticos y desechos. También cuentan con una granja 100% orgánica, y un pequeño lago que se mantiene y se depura de forma totalmente natural.

Como veis, es un concepto de alojamiento rural nuevo y diferente, ya que se está en absoluto contacto con la naturaleza, con un cuidado extremo del medio ambiente, pero sin descuidar la comodidad, ya que tiene una decoración totalmente contemporánea y sus bungalows (perfectamente equipados), tienen unas amplias zonas de estar y unos dormitorios con unas vistas maravillosas. 
















Un destino perfecto para disfrutar en pareja, en familia o con amigos, en plena naturaleza y a tan sólo 20 minutos de la playa de Pego.

¿Quién se apunta al relax total y a disfrutar de unos atardeceres así de bonitos....?

 
Y unas noches así de espectaculares


Además ahora podeís aprovechar un montón de ofertas que tienen disponibles, y es mucho más económico reservar ya que esperar a última hora. Perfecto para las vacaciones o para una escapada de fin de semana en este hotel absolutamente desestrêsante.


¿Conociáis Cocoon?

¡¡Fêliz fin de semana!!
três




¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




2 comentarios: