três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

TIPS DECO para el BAÑO: La importancia de elegir una buena grifería


Buenos días,

Somos muchos los que cuando viajamos nos alojamos en hoteles en los que el estilo decorativo no nos deja indiferentes. La decoración, la tecnología y el bienestar que hallamos en esas estancias de ensueño nos relaja y nos hace desconectar.   Si sois de los que se fijan en estos detalles a la hora de elegir un hotel,  seguro que el baño es una de las estancias en las que más observaréis si los detalles están cuidados o no. 

Uno de los elementos clave para ello es la grifería. Según qué grifería instalamos, potenciamos el estilo decorativo del baño y las sensaciones que queremos que nos transmita. 

Ponemos como ejemplo el pequeño Hotel Boutique Des Pins, situado en Bedoin (Chemin de Crans); una finca rural encantadora decorada con mucho estilo y cariño. Equipada con un total de 23 chambres, decoradas según diferentes estilos: romántico, vintage, rústico, contemporáneo y modernista.  Está ubicada al pie de Mont Ventoux y próxima a “Carpentras, d’Avignon et d’Orange


tips-deco-para-el-bano-griferia-galindo

En el hotel podéis encontrar habitaciones románticas y suites muy lujosas con atmósferas originales y refinadas. Y con unos baños de ensueño. Para poder dotar de personalidad cada entorno se han escogido griferías con un diseño muy concreto para cada ambiente:

La Colección CLÁSICA de Galindo ha sido colocada en las habitaciones de estilo rural. Una colección que hace honor a su nombre, con una estética muy depurada y con acabados cerámicos en blanco que nos transportan a las clásicas casas de campo.


tips-deco-para-el-bano-griferia-galindo

Griferías de la serie QUEEN de Galindo, se ha utilizado para los entornos vintage y románticos, por su estilo convencional pero con cierto “toque” diferenciador en las originales forma de aspa. 

tips-deco-para-el-bano-griferia-galindo

En cambio, griferías de diseño más innovador han sido ubicadas en las habitaciones más modernas, Colecciones ONLYONE  y WAVE de Griferías Galindo , por su estética minimalista y la pureza de sus líneas.
tips-deco-para-el-bano-griferia-galindo

tips-deco-para-el-bano-griferia-galindo

tips-deco-para-el-bano-griferia-galindo

Como veis, diferentes griferías para los distintos estilos de las habitaciones. Según el ambiente que queremos proyectar y sentir, elegiremos un tipo de grifería u otro. Los más modernos desearían tener la grifería electrónica o domótica, que disfrutan en algunos hoteles, en sus casas, ¿verdad? Pues todo es posible... ¿Por qué no disfrutar de un  baño relajante con caída de agua en cascada?

Por soñar que no quede…


Y vosotros, ¿con que grifería os sentís más identificados? 

¿Os fijáis en los baños cuando vais a los hoteles?

três

¡Hasta mañana!


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




3 comentarios: