três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Inspiración Deco: Peace & Love en Argentina


Buenos días,

Empezamos la semana "teletransportándonos" a Argentina para conocer esta preciosa casa unifamiliar (de un matrimonio con dos hijas), que transmite armonía, cierto aire de estilo clásico renovado y muy buenas vibraciones gracias a los detalles decorativos, como los símbolos de paz y amor (de ahí el nombre del post),  y a los mensajes escritos que encontramos en alguno de sus rincones.

De ella destacaríamos que en casi todas las estancias se combina el mobiliario de color blanco con otras grandes piezas de madera que adquieren mucho protagonismo y consiguen un binomio perfecto. Nos gusta especialmente la estantería que está adosada a la escalera, la pequeña mesa de estudio, las dos habitaciones de las hijas (una de 17 años y otra de 13), en las que destacan la guirnalda de luces y los detalles en color rosa, y, cómo no, la terraza y esa impresionante piscina... ¡Ay, todavía nos falta mucho para que llegue el buen tiempo! Pero mientras tanto ver esa terraza es de lo más relajante  =)











Mucha luz natural, mucho blanco, madera, mensajes de "peace and love" y un montón de pequeños detalles decorativos que le dan una sensación de hogar única.

Sin duda una casa llena de ideas de las que se puede sacar soluciones fáciles de adaptar a cualquiera de nuestros hogares, por eso nada mejor que una selección de Fichajes Deco.

1 ^ 2 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6 

¿Os gustan los objetos decorativos con mensaje?

¿Y el estilo clásico renovado?

¡Qué paséis una estupenda semana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




7 comentarios:

  1. MUY BONITO, EL CONTRASTE DEL COLOR MADERA DE ALGUNOS MUEBLES CON EL BLANCO COMO COLOR PRINCIPAL APORTA MUCHA CALIDEZ.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, menuda forma de empezar la semana!!. Un ambiente muy delicado y natural lo que crea un clima de relajación que seguro es perfecto para descansar al llegar a casa tras un largo día. Y sin embargo la madera le da carácter. Los detalles de las dos camas individuales me han encantado.Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Sólo tengo ojos para ese pedazo de jardín con piscina!!
    Las habitaciones de las niñas también me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. En este caso el estilo clásico cobra sentido con una elección muy acertada de mobiliario y complementos deco. El blanco le aporta mucha serenidad...

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que no me llama demasiado el estilo clásico, reconozco que esta casa tiene "soul". Me gusta chicas!!.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la casa! La decoración es realmente hermosa!

    ResponderEliminar