TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

ANTES Y DESPUÉS: La transformación de un dormitorio de BEBÉ A NIÑO


Buenos días,

A diferencia de otros antes y después,  el de hoy es un cambio no sólo estético sino más bien práctico y necesario, ya que lo que se requería era pasar de una habitación de bebé a una habitación infantil, y por si fuera poco... ¡compartida!

Seguro que sois muchos los que os habéis encontrado con esta situación, o estáis con ese gran dilema en estos momentos: ¿Cómo decoramos ahora la habitación? ¿Qué muebles hacen falta? ¿Ponemos un cuarto totalmente nuevo?


Como veis, es bastante más clásico que los cambios que solemos seleccionar para los post, pero nos parece que es un espacio bien aprovechado, con muchos detalles decorativos y que siempre puede actualizarse de forma sencilla cuando pasen unos años y dejen de ser niños para convertirse en temibles adolescentes ;) 










Como idea desde luego nos quedamos con las iniciales enmarcadas, nos parece una solución para diferenciar los espacios de forma sencilla, low cost y con un resultado muy decorativo. Hay que reconocer que, a pesar de usar muebles antiguos y clásicos, le han dado un giro total con una buena mano de pintura que alegra mucho la habitación, la hace más infantil y crea una estética más actual.

Si queréis ver más inspiraciones para dormitorios infantiles de niños clic aquí, y para las niñas clic aquí.

¿Qué os ha parecido el antes y después de este dormitorio para niños?


¿Quieres darle un cambio de look a alguna estancia de tu casa 
pero no sabes cómo conseguirlo?

Escríbenos a info@tres-studio.es 
y prepararemos un proyecto ajustado tus necesidades y a tu bolsillo ;) 

+ Info  AQUÍ


¡Hasta mañana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




3 comentarios:

  1. Yo también me quedo con las iniciales enmarcadas, me ha encantado la idea.

    ResponderEliminar
  2. qué chulos los cabeceros. Nosotros estamos ahora con una obra en la que tenemos la decoración de el dormitorio de una niña que apenas tiene 1 añitos... estamos con muchas ganas porque es nuestro primer proyecto con decoración infantil :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los marcos con las iniciales

    ResponderEliminar