TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

desesTRÊSate: ANTíDOTO ROOMS, un hotel de diseño en Toledo


Buenos días,

A las puertas de Semana Santa, con las Fallas ya encima, y la primavera casi instalada, nos ponemos manos a la obra en busca de posibles destinos para esta maravillosa época del año en la que hace un tiempo perfecto para recorrer las calles de ciudades tan bonitas e históricas como Segovia, Salamanca o, como en el caso del post de hoy, TOLEDO.

En esta bonita ciudad de Castilla la Mancha encontramos el hotel Antidoto Rooms, un espacio único y lleno de encanto donde el diseño y el confort están presentes en cada una de sus habitaciones, convirtiéndose en un referente en cuanto a actualidad y descanso.

Situado en lo que fue una antigua masía del siglo XVI, podemos ver cómo los elementos de la construcción original se han respetado y se integran perfectamente en el nuevo proyecto. Todas las habitaciones se sitúan en torno a un típico patio toledano y ofrecen un ambiente de absoluto relax. Pero no es sólo eso lo que podemos destacar de este fantástico hotel; su ubicación en pleno centro histórico nos permite disfrutar de un gran abanico de opciones de turismo y ocio en la ciudad. 

¿Qué más se puede pedir...?

¡Pues que sea taaaan bonito como es! Juzgar vosotros mismos...

Las primeras imágenes son todas de estructuras y elementos arquitectónicos, pero no lo podemos remediar, es la deformación profesional, sorry  =)



















¿Qué os parece? A nosotras nos resulta un plan desestrêsante perfecto en uno de nuestros destinos favoritos para desconectar en vacaciones, o para una escapada de fin de semana. 

¿Conocíais Antídoto Rooms?

¡Feliz fin de semana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




3 comentarios:

  1. Pues me encanta! Tendremos que hacer una escapadita :P

    ResponderEliminar
  2. El típico hotel para no salir de la habitación :)
    Ahora mismo me iba para ahí!

    ResponderEliminar