três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DIY: haz un jarrón con color degradado


Buenos días,

Todos sabemos que a veces nos falta tiempo y paciencia para hacer muchos de los proyectos DIY que nos gustaría poner en práctica, ¡pero hoy os traemos uno con el que ya no hay excusa! Haz un jarrón con color degradado en un plis plas. El resultado es decorativo, bonito y además... ¡¡¡Sólo necesitaréis 10 min!!!

diy-jarron-con-color-degradado

¿Los materiales? De lo más fácil de conseguir: Una botella de cristal, un poco de alcohol y spray del color que más os guste.

Como ya sabéis, una de las tendencias que está más presente estas últimas temporadas es el efecto degradado. Lo hemos visto en cortinas, cojines, mobiliario, vajillas, etc... Pues bien, con este diy puedes dar un toque de degradado y además conseguir un bonito y decorativo jarrón.

La técnica para conseguirlo es muy sencilla: coger una botella de cristal, meterla en agua caliente para despegar la etiqueta, retirar los restos que puedan quedar con alcohol, colocar la botella boca abajo y, ya por último, sólo hace falta pulverizar el spray de forma circular sobre la base (la base exterior, se entiende bien en la foto) de la botella. Con este movimiento conseguimos que las gotas que se van dispersando resbalen por el cuerpo de la botella creando ese efecto óptico de degradado. La intensidad del color dependerá de la cantidad de spray que pongamos y de lo lejos o cerca que lo pulvericemos.

diy-jarron-con-color-degradado

diy-jarron-con-color-degradado

diy-jarron-con-color-degradado

diy-jarron-con-color-degradado

diy-jarron-con-color-degradado

Sin duda un diy precioso, con encanto, sencillo y con un resultado llamativo, actual y muy fácil de hacer. ¿Os lo imagináis en color mint, turquesa, o una combinación de ambos? Nosotras no descartamos ponernos manos a la obra en breve, que se predica con el ejemplo...  ;)

¿Que os parece este DIY para decorar en primavera?

¡Hasta mañana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




6 comentarios: