três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

ANTES Y DESPUÉS: Un precioso dormitorio en gris, blanco y azul


Buenos días,

Ya sabéis que nos encantan las transformaciones (de hecho nos dedicamos a eso =), desde las más completas y complejas a las más sencillas, como este ANTES Y DESPUÉS en el que una buena mano de pintura, unos textiles nuevos, y unos bonitos y adecuados toques decorativos cambian de manera RADICAL la imagen de este dormitorio.


La idea del cabecero blanco de madera que ocupa toda la pared nos parece sencilla y muy bonita. Da una imagen limpia y acogedora que crea un ambiente especial y único, con el detalle del espejo sol que sin duda se lleva la mayor parte del protagonismo.

Además la bonita composición de textiles de los cojines de la cama, con diferentes estampados geométricos y florales, nos parece todo un acierto para darle algo de color y vida a la habitación.








El cuadro, con esas tonalidades que van del azul marino al aguamarina, combinan también con los cojines y le da un punto sofisticado. 

Nos encantan este tipo de cambios sencillos, sin obras, en los que una buena estética cambia totalmente la imagen de una estancia llenándola de actualidad.

¿Qué os ha parecido el resultado final?



Si vosotros también queréis darle un cambio de look a alguna estancia de vuestra casa pero no sabéis cómo conseguirlo, sólo tenéis que escribirnos a info@tres-studio.es y prepararemos un proyecto ajustado a vuestras necesidades y a vuestro bolsillo ;) 

+ info AQUÍ


¡Que paséis un buen día!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




7 comentarios:

  1. En serio lo que puede lograr un color distinto en la pared o un en la cama o en el lienzo!!! Que fresco ha quedado!!!
    Yo estoy en eso en mi casa...espero no equivocarme...
    Buen miércoles! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me encantan los antes y después! Y hay que ver lo que hace una buena capa de pintura blanca y cuatro elementos bien escogidos... Estupendo cambio :)

    ResponderEliminar
  3. que elegante!!! y realmente con un cambio de color y cuatro complementos.
    Fantastico

    ResponderEliminar
  4. Pfff. Es que ahora se dormirá mejor y todo.

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio! Me encanta la idea de forrar la pared del cabecero y como gana luminosidad, si parece otra habitación. La combinación de cojines también me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Queda genial, me encantan los cambios que parecen tan grandes cuando en realidad son sencillos de realizar, aunque hay que saber hacerlos!
    Besazos.

    ResponderEliminar